Lucía Parreño ('GH15'): "No me da pena que Mercedes Milá ya no presente 'GH"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista exclusiva el confi tv

Lucía Parreño ('GH15'): "No me da pena que Mercedes Milá ya no presente 'GH"

Charlamos con la exconcursante de reality show de Telecinco con motivo del lanzamiento de 'Puede ser', su primer disco

placeholder Foto: Lucía Parreño.
Lucía Parreño.

Lucía Parreño, una de las concursantes más recordadas de 'Gran Hermano 15', lanza al mercado su primer disco. 'Puede ser', nombre que recibe el álbum, es la materialización del sueño de la madrileña, que tras lanzar varios y exitosos singles publica un elepé completo.

Con motivo de su incursión en la industria musical, la concursante que revolucionó la casa de Guadalix de la Sierra se acerca hasta las instalaciones de EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, para desvelar los detalles del disco, cómo se siente al verlo en las tiendas y qué se van a encontrar sus seguidores en él. Aprovechando su visita, Lucía ha hecho balance de su paso por 'GH 15' y 'Supervivientes 2015'.

La villana de 'Gran Hermano 15'

Sin ninguna duda, el triángulo amoroso que protagonizó con Omar y Paula, la ganadora, aún se sigue recordando. Momentos complicados que vivió frente a las cámaras del reality show de Telecinco, pero de los que ya ha pasado página. "Fue duro asumir que era la mala del programa. Tuvo que pasar un tiempo para que se estabilizaran las cosas, fue un boom muy grande y realmente solo pasé dos semanas en la casa".

Brutal experiencia en 'Supervivientes'

A los pocos meses, la productora de 'Supervivientes' se fijó en ella para convertirse en parte del elenco de concursantes de la nueva edición. Carmen Lomana, Nacho Vidal, Isabel Rábago o Chabelita fueron algunos de los compañeros de Lucía en la isla. En esta ocasión, al entrar desde el principio y con las mismas condiciones que el resto, pudo mostrarse realmente como persona, sobrepasando los 2 meses de concurso.

"No fui a 'Supervivientes' con la intención de limpiar mi imagen. Fui para que la gente pudiera conocerme un poco más, no vivo enfadada. No puedo decir que la de 'GH' no soy yo, porque sí, soy yo, incluso peor. Pero me considero una persona amable, que siempre se está riendo...", asegura la joven.

Puede ser... su primer disco

A las pocas horas de hacer su gran aparición televisiva, el público pudo disfrutar de la voz de Parreño. Hoy, casi 3 años y medio después, ya está a la venta 'Puede ser', su debut discográfico. Como anécdota reciente está el vídeo que grabó y subió Cristina Pedroche a sus redes sociales, cantando y bailando una de sus canciones: "Que una pedazo de profesional como ella salga cantando tu canción te da una energía de la leche", comenta al respecto la vinculación que tiene la presentadora con Omar, su pareja y también exconcursante de 'GH 15'.

Gran Hermano Gran Hermano 15 Supervivientes
El redactor recomienda