Es noticia
Tom Cruise ('The Mummy') desvela que vapulea a Pilar Rubio practicando apnea
  1. Televisión
  2. Programas TV
visita a 'el hormiguero'

Tom Cruise ('The Mummy') desvela que vapulea a Pilar Rubio practicando apnea

Acompañado de las protagonistas del film, Sofia Boutella y Annabelle Wallis, el estadounidense ha ofrecido a Pablo Motos su única entrevista en España

Foto: Tom Cruise vuelve a visitar 'El hormiguero' para presentar su nueva peícula. (Atresmedia TV)
Tom Cruise vuelve a visitar 'El hormiguero' para presentar su nueva peícula. (Atresmedia TV)

El codiciado actor Tom Cruise se encuentra en plena gira promocional de su última película en España, 'La momia', saga cinematográfica que en su momento protagonizó Brendan Fraser. El jueves, 8 de junio, el estadounidense ha ofrecido su única entrevista para una televisión de nuestro país en 'El hormiguero', donde se ha dejado ver junto con dos de sus compañeras de reparto.

[LEE MÁS: Marron desvela, emocionado, que su sección de ciencia "ha salvado una vida"]

La productora cinematográfica Universal Pictures acaba de revivir una de sus franquicias más importantes de la historia del cine. En esta ocasión, Tom Cruise protagoniza la cinta en la que se enfrentará, junto con Annabelle Wallis, a Sofia Boutella, actriz que encarna a la momia.

En la entrevista, Cruise ha acaparado la mayor parte de la atención. Esta ha comenzado entre alabanzas de las actrices a su compañero de reparto, que después ha tomado el relevo agasajándolas a ellas. De los tres invitados angloparlantes, Annabelle Wallis es la única que puede manejarse en español, lo que ha desatado diferentes bromas entre los entrevistados. Entre ellas, Pablo Motos ha enseñado a Cruise las diferentes acepciones de la palabra 'joder' dependiendo de la entonación.

Tom Cruise tuvo que ejercitar su apnea para "Misión Imposible" (Atresmedia TV)

El récord de apnea de Cruise

Una de las escenas de 'La momia' está rodada bajo el agua. Los actores han explicado que dicha secuencia es una de las más difíciles a las que se han enfrentado en el rodaje de la película. Tom Cruise ha confesado que él mismo pensó en una escena acuática cuando le llegó el guion.

[Leer aquí: Pilar Rubio, al borde de la asfixia, bate su récord de apnea en 'El hormiguero']

Boutella tuvo que realizar diferentes ejercicios atléticos para poder rendir en la escena de rodaje bajo el agua. Pero para Cruise la de 'La momia' no ha sido la primera vez. El actor ha recordado cómo para el rodaje de 'Misión imposible' tuvo que entrenarse en esta práctica y que su récord de apnea se situó entonces en seis minutos y medio. "No querría repetirlo", ha bromeado Cruise, aludiendo a su dificultad y a las consecuencias físicas.

Cabe recordar que Pilar Rubio, colaboradora del access prime time de Antena 3, ha practicado este deporte varias veces en el programa. Su marca se encuentra en dos minutos y medio sin respirar debajo del agua.

Boutella explica su relación con Madonna

Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Sofía Boutella, que hace de la malvada momia en la nueva película de Tom, se dedicó profesionalmente al baile. En la entrevista con Motos, la intérprete ha evocado los tiempos en los que formó parte del cuerpo de baile de Madonna en varias giras.

La joven, original de Argelia, ha contado cómo la conocida cantante ha sido una gran maestra tanto en el ámbito profesional como en el personal. Pero además de ella, Sofía también ha trabajado en el cuerpo de baile de otros artistas como Michael Jackson.

Annabelle Wallis sufrió un importante percance en el rodaje de "La Momia" (Atresmedia TV)

Wallis, viva gracias a Cruise

Entre las anécdotas que el reparto del citado film ha contado, Annabelle Wallis ha recordado cómo Tom Cruise le salvó la vida en el rodaje de la película. El suceso ocurrió mientras rodaban una escena en la que un avión se accidentaba.

"Rodamos dos días. Grabamos en un set construido dentro de un avión. Este hace una parábola para que tú tengas un momento de caída libre, que tuvimos que rodar 64 veces", ha explicado el actor. "Tengo que decir que Tom es un gran héroe", le ha interrumpido Wallis. "Hubo un momento en el que yo me enganché en una barra", ha recordado la actriz, al mismo tiempo que explicaba cómo Cruise acudió a su rescate.

Una nueva momia muy ambiciosa

La película, que llega a los cines en España este viernes, 9 de junio, se convertirá, según el conductor del programa, en la película del año. En su paso por 'El hormiguero', los protagonistas de la película han dado cuenta de la ambición y complejidad del proyecto, tanto en su rodaje como en sus efectos especiales.

Esta nueva adaptación del clásico 'La momia' de Boris Karloff (1932) llega tras la exitosa estela que dejó una nueva revisión de la cinta en 1999. En aquella ocasión, la película fue protagonizada por Brendan Fraser y la oscarizada Rachel Weisz.

El codiciado actor Tom Cruise se encuentra en plena gira promocional de su última película en España, 'La momia', saga cinematográfica que en su momento protagonizó Brendan Fraser. El jueves, 8 de junio, el estadounidense ha ofrecido su única entrevista para una televisión de nuestro país en 'El hormiguero', donde se ha dejado ver junto con dos de sus compañeras de reparto.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda