NUEVA OPORTUNIDAD

Telecinco testa a Toñi Moreno en domingo aprovechando la final del Roland Garros

Telecinco programa 'Viva la vida' el domingo para intentar aprovechar la audiencia que en la tarde se dará cita en la cadena con motivo de la final del Roland Garros

Foto: La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset España)
La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset España)

Doblete puntual. Mediaset España ha decidido aprovechar el tirón de la final de Roland Garros para doblar la emisión de 'Viva la vida'. Así las cosas, el magacín de actualidad de Toñi Moreno se emitirá esta semana el sábado y también el domingo. Telecinco tenía intención de programar su espacio durante todo el fin de semana siempre y cuando los resultados de audiencia acompañasen. Por el momento, los espectadores no están respaldando el formato, pero Mediaset ha visto en el torneo de tenis una oportunidad para que llegue a un mayor número de personas.

[LEE MÁS | Mediaset emitirá la semifinal y la final de Roland Garros]

La actualidad de la semana, entrevistas con conocidos personajes del espectáculo, sorpresas y actuaciones musicales vertebran los contenidos de 'Viva la vida', el magacín de Cuarzo Producciones que Telecinco viene emitiendo hasta ahora los sábados por la tarde.

Toñi Moreno, conductora del magacín 'Viva la vida'. (Mediaset)
Toñi Moreno, conductora del magacín 'Viva la vida'. (Mediaset)

'Viva la vida' arrancó sus emisiones el pasado 20 de mayo por encima del 11%, sin embargo, en sus dos posteriores emisiones su audiencia ha caído en picado. La semana pasada el final del programa coincidió con la 'Previa' de la final de la Champions League, por lo que Toñi Moreno y su equipo no pudieron hacer prácticamente nada por seducir a los espectadores.

Audiencias:
- Programa 1 (20/05/2017): 1.156.000 espectadores (11,2%)
- Programa 2 (27/05/2017): 1.026.000 espectadores (9,6%)
- Programa 3 (03/06/2017): 962.000 espectadores (8,6%)

Los contenidos

Toñi Moreno entrevistará este el sábado a María Jiménez. Tras unos años retirada de la vida pública por una grave enfermedad, María Jiménez reaparecerá en el plató de 'Viva la vida' para ser entrevistada por Toñi Moreno. El programa también acogerá la visita del actor Jesús Castro, uno de los actores protagonistas de la serie 'Perdóname, Señor', y del polifacético Mario Vaquerizo. Además, el programa contará con las actuaciones musicales de El Arrebato y Carlos Rivera.

El domingo, tras la final del Roland Garros, el programa recibirá a Falete, que comentará con Toñi Moreno sus nuevos proyectos profesionales. Los actores Eduardo Casanova y Macarena Gómez presentarán 'Pieles', película en la que ambos participan como director y protagonista, respectivamente, y Carlos Marco, excomponente de Auryn, interpretará 'Sugar', su primer trabajo en solitario, en el plató de ‘Viva la vida’.

¿EN QUÉ HA CAMBIADO LA NUEVA MEDICIÓN DE KANTAR MEDIA?
Desde el 1 de abril, las audiencias que publica EL CONFI TV incluyen la suma de los 'Invitados'.
Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios