Ronaldo habla en 'El hormiguero' de sus fiestas: "Las recuerdan más que mis goles"
  1. Televisión
  2. Programas TV
mejores de lo que se podía imaginar

Ronaldo habla en 'El hormiguero' de sus fiestas: "Las recuerdan más que mis goles"

A pesar de sus míticas juergas, el exjugador del Real Madrid ha reconocido que tan solo llegó tarde a dos de sus entrenamientos

Foto: Ronaldo Nazario visita 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Ronaldo Nazario visita 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Tiene cerca de 500 goles marcados a sus espaldas y su trayectoria deportiva le precede. Lleva 6 años retirado del mundo del fútbol, pero Ronaldo Nazario se ha dejado ver en 'El hormiguero', emitido el martes, 6 de junio, por una buena causa.

[LEE MÁS: Eduardo Casanova habla con Motos sobre las 'arriesgadas' escenas de "Pieles"]

Los más futboleros tendrán grabados en su memoria tres recuerdos clave con respecto al brasileño, tal y como ha recordado Pablo Motos en el programa. Por un lado, que es el mejor delantero y, por otro, que todo el mundo le quiere. "No solo han quedado tus goles en la historia: también se recuerdan mucho tus fiestas", le ha dicho Motos, entre risas. "Quizás más que algún gol", ha concedido, entre risas, el exfutbolista.

"La gente se lo imagina y está bien tener imaginación... ¡Pero no tienen ni idea lo buenas que eran!", se ha seguido regodeando el futbolista, orgulloso de sus guateques. "Cuando uno es joven hace estas cosas", se ha intentado excusar.

Las broncas de Florentino Pérez

El astro del fútbol y el presentador recordaron una de las grandes anécdotas de Ronaldo, que también involucra al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Además de recordar con palabras de admiración al empresario, el exjugador del Madrid ha evocado las riñas que tenían ambos a causa de las fiestas y salidas nocturnas del brasileño.

"Un día me llevó a su casa y me dijo: '¿Por qué no te quedas más en casa? ¡Mira Figo! Se queda en casa'. Yo le miré y le dije: 'Si tuviera la mujer que tiene Figo, yo me quedaría también todos los días en casa", ha recordado, divertido.

A pesar de sus míticas juergas, el deportista ha reconocido que solo llegó tarde a dos entrenamientos. Las dos ocasiones ocurrieron en la misma semana. "La primera vez me echaron la bronca y me dijeron que me multarían, y lo hicieron. La segunda vez, antes de que me dijeran nada, yo pedí: 'O la multa o la bronca. ¡Con las dos no puedo'", ha recordado.

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3 Ronaldo Nazario
El redactor recomienda