Elsa Pataky y Chris Hemsworth: mal de altura y posados con Calleja en Cuatro
  1. Televisión
  2. Programas TV
Los actores, invitados estrella en 'planeta calleja'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: mal de altura y posados con Calleja en Cuatro

Hemsworth sufre mal de altura de camino a la cumbre y tiene que ser evacuado de emergencia, algo que no impide que la actriz y Jesús Calleja logren el reto

El mal de altura de Hemsworth

Durante la subida a la cima, Chris Hemsworth empezó a no encontrarse bien. Tenía problemas respiratorios o mareos, por lo que tuvo que ser evacuado con claros síntomas de edema pulmonar, algo que aunque es grave tiene un protocolo médico muy claro, actuar con rapidez y descender. Jesús Calleja y su hermano Kike son expertos en este tipo de situaciones, así que en ningún momento se temió por la vida del actor, que días después, completamente recuperado, lo contó como anécdota en un programa de televisión americano: "El oxígeno de mis pulmones al día siguiente iba a estar en mi cerebro y adiós muy buenas, no estaría hoy aquí".

"Estoy viendo doble"

Con Hemsworth a salvo, la guapa actriz y el presentador continuaron la aventura y aunque no fue fácil, por las bajas temperaturas y durmiendo a la intemperie, lograron llegar a la cumbre. En el último empujón, la escalada final, Elsa se dio un pequeño susto a causa del cansancio acumulado. "Estoy viendo doble", confesó a escasos metros de la cima. El esfuerzo de Calleja y Pataky tuvo su recompensa y se mostraron felices y eufóricos con la hazaña. "No sabes si es una cima virgen. A lo mejor somos los primeros en llegar hasta aquí”, comentó Calleja.

Los posados de Pataky

Programas TV Cuatro Jesús Calleja Elsa Pataky Chris Hemsworth Himalaya
El redactor recomienda