Mila Ximénez en 'Sábado deluxe': "Hacía mucho tiempo que no me miraba al espejo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROBLEMAS DE AUTOESTIMA

Mila Ximénez en 'Sábado deluxe': "Hacía mucho tiempo que no me miraba al espejo"

La colaboradora acudió a su programa de cabecera para hablar de su paso por el quirófano y comentar las razones que le llevaron a operarse

Foto: Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'.
Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'.

Cara nueva, vida nueva. Mila Ximénez reapareció por fin en televisión tras varias semanas alejadas de la misma debido a una operación estética facial. Y lo hizo en su programa, 'Sábado deluxe'. El programa jugó con el espectador en todo momento para que incluso comenzara la entrevista con Mila de espaldas o que sus compañeros gesticularan su sorpresa al verle su nuevo rostro.

[Leer aquí: La nueva cara de Mila Ximénez desata la locura en redes sociales: los mejores memes]

"Tenía muy mal el cuello y cuando me miraba en la tele no me gustaba. Al final me he recogido la cara hacia arriba, me he hecho una liposucción en el cuello y también me he retocado los párpados. Además, la boca también un 'pelín", aseguraba la colaboradora del programa y ahora entrevistada. Mila tenía grandes problemas de autoestima al respecto y esta era la mejor solución para ella. "Me levanto por la mañana y me veo buena cara. Hacía mucho tiempo que no me miraba al espejo porque tenía rasgos de cansancio, de cara caída. Estaba pasando por un momento personal y profesional muy bueno y el único 'pero' que tenía era mi cara", sentenció.

Mila contra Bigote Arrocet

Hace tan solo unos días, Mila estallaba contra Bigote Arrocet en una exclusiva con la revista que mostraría su nuevo rostro: "Casi se me saltan los puntos. Me perturba él entero. Si hay algún culpable de lo que sucede con María Teresa Campos es la persona que vive con ella. La influencia de Bigote es muy negativa", afirmó la catalana.

Con sus declaraciones, Mila afirma y cree que Bigote tiene mucha parte de culpa en el estado de salud de María Teresa Campos. Los disgustos, la presión mediática y la finalización de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' podrían ser algunos de los culpables de su paso por el hospital. Duras palabras que manifiestan el alejamiento entre la familia Campos y Ximénez.

Mila Ximénez Sálvame Deluxe Programas TV Telecinco
El redactor recomienda