Edurne lima su carácter y recula en su boicot a Miri en 'MasterChef 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
hubo sospechas de presunto trato de favor

Edurne lima su carácter y recula en su boicot a Miri en 'MasterChef 5'

La vasca ha mostrado su arrepentimiento por la actitud que tomó ante la salvación de la bloguera: "He pasado días malos"

Foto: Edurne tras su boicot a Miri en 'MasterChef 5': "No lo tenía que haber hecho" (RTVE)
Edurne tras su boicot a Miri en 'MasterChef 5': "No lo tenía que haber hecho" (RTVE)

De carácter fuerte. Así se ha retratado Edurne, concursante de 'MasterChef 5', en su paso por el programa. Sin embargo en la gala emitida el domingo, 4 de junio, la vasca ha dado un paso atrás en uno de sus últimos actos.

[LEE MÁS: Acusan a 'MasterChef' de haberse convertido en un reality show]

La expulsión de Elena, novena eliminada del reality culinario, estuvo empañada por una presunta sombra de trato de favor hacia Miri, una de las concursantes con más personalidad. "Si estáis insinuando que tenemos trato de favor con alguien, al próximo que pille, me lo como, porque nos estáis faltando al respeto", amenazó Jordi Cruz a Nathan, Laila y Edurne, que decidieron boicotear la salvación de la concursante catalana.

El desayuno que ha preparado Edurne ha sido el peor de la primera prueba

Viendo el acto con perspectiva, y pasados unos días, Edurne ha informado que se arrepiente de su desplante. "Yo no tenía que haber hecho ese gesto de no aplaudir a la nena", ha confesado la vasca al tiempo que se ha justificado aludiendo a su carácter precipitado.

"He pasado unos días un poco malos", ha reconocido y ha querido dejar claro que, tras lo sucedido, conversó con Miri y limó asperazas. "Le pedí perdón", ha indicado.

Nathan pierde la capitanía

En la primera prueba del concurso, los aspirantes han tenido que preparar un desayuno que debía tener el nivel del de un hotel de renombre. Para ello, los concursantes de 'MasterChef 5' han dispuesto de una gran variedad de ingredientes; desde fruta y verdura, hasta queso, pan, carne o café.

Precisamente Edurne y Miri han sido en esta prueba las que peor resultado han obtenido. Edurne, haciendo referencia a los malos días que había pasado, ha cocinado una de las creaciones menos apetecibles de la noche. De hecho, los cruasanes que ha servido rompían como una piedra al ser golpeados en la encimera.

El ganador de la prueba ha sido Nathan, que ha preparado un desayuno de lujo. Sin embargo, lejos de los deseos del aspirante, los jueces han decidido otorgar la capitanía de la prueba de exteriores a aquellas que peor lo han hecho.

TVE Programas TV
El redactor recomienda