Es noticia
Amplia cobertura de Gol y BeIN Sports con motivo de la final de la Champions
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUENTA ATRÁS...

Amplia cobertura de Gol y BeIN Sports con motivo de la final de la Champions

Ambos canales deportivos han diseñado una programación especial que se extenderá durante toda la semana para así caldear el ambiente de cara al partido del sábado

Foto: Logotipo de la UEFA Champions League.
Logotipo de la UEFA Champions League.

[TEST: Real Madrid-Juventus: ¿cuánto sabes de la gran final de la Champions League?]

El viernes y sábado Gol ofrecerá la previa más completa con Jordi Domínguez y Gemma Soler desde la capital galesa. El viernes, con conexiones en el horario habitual de 'Directo Gol Tarde', y el sábado, con una programación especial desde las 16:00 hasta las 20:10 horas, en la que contarán toda la información de última hora, con imágenes de la llegada de los equipos y las aficiones al Estadio Nacional de Gales.

A las 22:30 horas, en cuanto el árbitro señale el final del partido, 'Directo Gol' ofrecerá el primer resumen en abierto de la final. Además, el programa presentado por Felipe del Campo ofrecerá la celebración del título, la última hora, los goles, las impresiones de los protagonistas y analizará lo más destacado del encuentro con Rubén de la Red, Dani García Lara, que disputó con el Real Madrid la final de 1997/1998 en la que se enfrentaron ambos equipos, y los habituales expertos en fútbol del canal.

50 horas en BeIN Sports

El Real Madrid CF buscará este sábado la histórica duodécima Liga de Campeones ante el renacer de la Juventus FC y los espectadores de beIN Sports podrán también seguir este sábado el encuentro a partir de las 20:45 horas. Para estar a la altura de esta cita, el canal centrará sus miradas en este choque y ofrecerá una programación especial durante toda la semana con una una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para el duelo que definirá al mejor equipo del viejo continente.

El canal ofrecerá desde este lunes una programación especial con más de 50 horas dedicadas al duelo entre la Juventus FC y el Real Madrid CF. Las ediciones de 'Xtra' (19:00 a 20:00) girarán toda la semana en torno a la final y desde el miércoles, un equipo del canal estará desplazado a Cardiff para ofrecer a sus espectadores la última hora y toda la actualidad de primera mano.

El viernes, BeIN Sports ofrecerá una entrega especial de 'Xtra' desde Cardiff conducida por Danae Boronat (16:30 a 22:00) con las ruedas de prensa y entrenamientos, en directo, y el mejor análisis en una mesa de debate moderada por José Sanchis y las reflexiones de invitados de la talla de Jorge Valdano, Raúl González, Santiago Segurola, Andrea de Pauli, Héctor Fernández o Enrique Ortego.

El canal también permitirá a sus espectadores revivir los enfrentamientos de semifinales de Juventus FC y Real Madrid

El sábado, BeIN Sports conectará con Cardiff a partir de las 17:30h y los espectadores tendrán la oportunidad de seguir más de tres horas de previa para no perderse ningún detalle: ambiente en la ciudad y en los hoteles de concentración, llegada de los dos equipos al Millennium Stadium, la última hora desde todos los puntos de interés con Celia Zurdo, Inma Rodríguez, Isabel Muñoz y Diego Manrique y la final diseccionada por nuestros especialistas.

La retransmisión del Juventus FC – Real Madrid CF correrá a cargo de José Sanchis con Raúl González y Jorge Valdano en los comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo, Natalia Torrente en el palco y Rodrigo Fáez en las entrevistas personalizadas. Una vez finalizado el encuentro y la entrega del trofeo, será el momento para una edición especial de 'El Club' desde Cardiff con Axel Torres al mando para conocer las reacciones de los protagonistas y profundizar en todo lo que nos ha dejado la final con las mejores imágenes y las reflexiones de los especialistas de BeIN Sports.

Programas TV
El redactor recomienda