bronca en honduras

'SV' regaña a Kiko por un comentario machista que ha destrozado a Alba Carrillo

El extronista de 'MYHYV' ha pedido perdón a la modelo, que ha terminado la gala indignada y pensando de nuevo en abandonar la palapa

Foto: Alba Carrillo llora en 'SV' tras escuchar el comentario machista de Kiko. (Mediaset España)
Alba Carrillo llora en 'SV' tras escuchar el comentario machista de Kiko. (Mediaset España)

'Supervivientes 2017' ha mostrado a sus concursantes en forma de vídeo una conversación privada entre Kiko y Leticia Sabater en la que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' afirmaba entender cómo Feliciano López había sido infiel, en reiteradas ocasiones, a Alba Carrillo. Ante tales palabras Carrillo no podía dejar de llorar del disgusto.

"Es una mujer florero que solo es conocida por hablar muy mal de sus novios", ha confesado la intérprete de 'La salchipapa' a la pareja sentimental de Gloria Camila mientras este insistía en que era la mujer más vaga que había conocido en su vida.

[LEE MÁS: 'Supervivientes' se arrastra para evitar que Alba Carrillo abandone el reality]

Kiko con Leticia Sabater en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko con Leticia Sabater en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"Hay que entender la situación. Cuando un hombre pone los cuernos y una mujer se hace la víctima, esa mujer debería pensar qué ha hecho ella para que le sea infiel", ha asegurado Kiko mientras Sabater se limitaba a reírse y afirmar.

"Eso es ley básica. Es como venir aquí, que está en una isla, en pijama. Yo en su casa me la imagino con el pijama de día y de noche. ¿A qué hombre vas a poner así con el pijama todo el día puesto? Normal que ese hombre tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas", ha apuntado el canario.

¿A qué hombre vas a poner así con el pijama todo el día puesto?

Jorge Javier abronca a Kiko

Segundos después de emitirse esta secuencia, el presentador del programa no ha dudado en regañar al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' por su comportamiento machista, acción que ha desatado los aplausos del público en plató.

"Tiene cojones la cosa: que un tío le diga a una tía que no puede ir en pijama. Es algo... Por ahí no. Se van a acabar ese tipo de comentarios. Chico, dedícate a tu concurso y no caigas en comentarios que pueden hacer daño a tanta gente", ha aseverado Jorge Javier, argumento ante el que Kiko solo ha podido pedir perdón a Carrillo.

Segundos después, durante el corte publicitario, la exconcursante de 'Supermodelo' ha estado a punto de abandonar la palapa ante unos comentarios que ha considerado más que desafortunados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios