Lágrimas, nervios y superación, Rosa López vuelve a los orígenes en su reality en Ten
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERAS IMÁGENES

Lágrimas, nervios y superación, Rosa López vuelve a los orígenes en su reality en Ten

La ganadora de 'OT1' muestra su faceta más humana en su nuevo proyecto televisivo, tratando de reconectar con su público gracias a su historia de superación

Foto: 'Soy Rosa' muestra sus primeras imágenes en Ten.
'Soy Rosa' muestra sus primeras imágenes en Ten.

Rosa López, Rosa de España, tiene un nuevo proyecto en televisión. La artista se convertirá en la nueva Kardashian de la mano de Ten, cadena donde protagonizará su propio reality show. Este nuevo espacio, todavía sin fecha de estreno, seguirá a la granadina en su día a día, mostrando su historia de superación personal.

[LEE MÁS: Rosa López denuncia la negligencia médica que casi arruina su carrera musical]

"Rosa vuelve a empezar de cero", así vende el canal su próxima apuesta con la vencedora de 'Operación Triunfo 1' como protagonista. "Descubre todo lo que todavía no sabes de la mujer detrás de la artista. Acompáñala en su aventura más personal. Comparte con Rosa el mejor momento de su vida. Una historia de superación, cambio artístico, físico y emocional. Conoce a la Rosa que no conoces", reza la cadena en el primer tráiler del espacio.

"Quiero quitar la palabra nervios, miedo. Necesito decir 'me he curado", comenta la propia Rosa a cámara en uno de los confesionarios del personality show, tratando de contener, sin éxito, las lágrimas de emoción.

Así es 'Soy Rosa'

Las cámaras del programa seguirán a la exconcursante de 'Tu cara me suena' en el lanzamiento de su último trabajo discográfico. De este modo, el público podrá presenciar la creación de las letras, la grabación del primer videoclip o los diferentes actos de promoción. "Esta letra se merece salir fuera", comenta su madre a este respecto, animándola en su faceta más profesional.

Al seguir el día a día de la artista, en el espacio aparecerán otros rostros conocidos como Ruth Lorenzo, Massiel o Soraya, con quienes compartió promo de 'Las chicas del cable' y 'Eurovisión' para Netflix, o con Lorena Gómez, compañera en el show de imitaciones de Antena 3. Rosa volverá así a colarse en los hogares de los espectadores, buscando esa conexión creada hace 15 años en TVE gracias a su naturalidad, cercanía y, sobre todo, verdad, unas características que mantiene intactas pese al paso del tiempo.

Programas TV Rosa López Reality show Ten, grupo secuoya
El redactor recomienda