REDES SOCIALES

Twitter castiga el parecido de 'Perdóname, señor' con 'El Príncipe', 'El niño' o 'Sin tetas...'

Jesús Castro, la banda sonora de la serie y la temática de la misma no han ayudado a que el espectador encuentre un producto novedoso y fresco para consumir

Foto: Jesús Castro, uno de los protagonistas de 'Perdóname, señor'. (Mediaset España)
Jesús Castro, uno de los protagonistas de 'Perdóname, señor'. (Mediaset España)

Telecinco ha estrenado este miércoles, 24 de mayo, 'Perdóname, señor', una miniserie de tan solo 8 capítulos que narra la historia de una monja interpretada por Paz Vega que vuelve a su pueblo natal y se ve envuelta en una trama de narcotráfico encabezada por su sobrino, el actor Jesús Castro.

Como no podía ser de otra forma, parte de los espectadores que siguieron el estreno de la serie quisieron dejar sus impresiones en Twitter, logrando hacer el hashtag "#PerdónameSeñor" trending topic nacional durante la emisión de la ficción producida por Gossip Events & Productions y remarcando sus fortalezas y debilidades.

Los twitteros no dudaron en castigar al nuevo serial de la cadena de Mediaset España por volver a dar un papel protagonista a Jesús Castro en otra ficción, con el narcotráfico como tema central, condenando a Telecinco por ir a lo fácil y mezclar en una coctelera algunos de sus éxitos más sonados para hacer funcionar esta nueva producción.

"Las mismas tramas de siempre para actores encasillados. Un batiburrillo de 'El Príncipe', 'Mar de plástico', 'El niño' y 'Sin tetas no hay paraíso", ha comentado un usuario de la red social del pájaro azul, mientras otros, no han dudado en criticar las actuaciones de sus actores, el acento de los mismos y la imagen que la serie dará a futuros turistas de Barbate.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios