Es noticia
Menú
Echevarría cuela una entrevista promocional a 'El hormiguero' sin nombrar a Bustamante
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA A PABLO MOTOS

Echevarría cuela una entrevista promocional a 'El hormiguero' sin nombrar a Bustamante

La actriz aprovechó su poder de convocatoria, gracias a su crisis sentimental, para publicitar las marcas de las que es imagen en el plató de Pablo Motos

Foto: Paula Echevarría con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Paula Echevarría con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

En mitad de una presunta crisis sentimental en su matrimonio, Paula Echevarría no ha dudado en acudir a 'El hormiguero' para promocionar varios de los productos de los que es imagen y, de paso, dejarse entrevistar por Pablo Motos en una charla 'íntima' que no ha durado más de cinco minutos.

[Leer aquí: Paula Echevarría no genera gran interés en 'El hormiguero' con su reaparición en TV]

La actriz, que ha aprovechado uno de los momentos más mediáticos y polémicos de su carrera para mencionar en más de una decena de ocasiones la marca de telefonía móvil a la que pone rostro, ha acudido al plató del programa de Antena 3 con su hija Daniella, que ha disfrutado del espacio en una grada, y ha evitado en todo momento mencionar a David Bustamante.

Estado sentimental... sin aclarar

"Me alegro de verte bien, de verte guay, de verte fuerte, porque sé que estos últimos meses han sido complicados", ha comentado Motos al inicio de su entrevista amable, antes de preguntar a Echevarría por su verdadero estado de ánimo. "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla, tirando a fuerte marejada, pero estoy muy bien. Estoy tranquila, situándome. Reconduciendo todo otra vez".

Hay que dar tiempo al tiempo y no hay que precipitarse nunca. Ni para un lado ni para el otro

Según la actriz, "yo dejo que el tiempo ponga todo en su sitio, que todo fluya, y creo que es la decisión más sabia que se puede tomar". Poco después Echevarría explicó al presentador cómo está viviendo su retoño esta nueva situación.

"No hay que tomar decisiones precipitadas"

"Mi hija está estupendamente. Ella está ajena de todo esto, feliz, viviendo su infancia, que es lo que tiene que hacer", ha respondido Echevarría con una sonrisa antes de que Motos preguntara por el estado de su familia. "Estupendamente también", ha afirmado de manera tirante la intérprete que dio vida a Ana Rivera en 'Velvet', volviendo a asegurar que todo se está volviendo a colocar, poco a poco, en su sitio.

"Todos estamos expectantes. Hay que dar tiempo al tiempo y no hay que precipitarse nunca. Ni para un lado ni para el otro. Es lo único que puedo decirte. No hay que tomar decisiones precipitadas", ha concluido la actriz antes de que Pablo Motos se lanzara a promulgar un discurso en el que pedía empatía y respeto para la situación personal de la actriz.

"Pido respeto y prudencia"

"¿Qué pedirías a la prensa?", le ha preguntado antes de acabar Pablo. Paula no lo ha dudado ni un momento y ha asegurado que los periodistas lo saben perfectamente: "Respeto y prudencia, nada más. Yo no he pedido nunca que no se hable de ello, solo he pedido que si se habla, que se haga bien, que sea con verdad y que sea con cautela".

Según ha explicado Paula, "si contestas, entras en el juego y si no contestas, no entras, sin embargo, siguen ellos el juego por tí. Lo de callarse es un arma de doble filo, aún así prefiero seguir en mi postura. Yo sé lo que hay en casa, de puertas para dentro".

En mitad de una presunta crisis sentimental en su matrimonio, Paula Echevarría no ha dudado en acudir a 'El hormiguero' para promocionar varios de los productos de los que es imagen y, de paso, dejarse entrevistar por Pablo Motos en una charla 'íntima' que no ha durado más de cinco minutos.

Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda