Es noticia
Rym elige a Albert: descubre todo lo que no se vio en Telecinco de su final en 'MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
el confi tv en mediaset españa

Rym elige a Albert: descubre todo lo que no se vio en Telecinco de su final en 'MYHYV'

EL CONFI TV ha asistido en exclusiva al desenlace del trono de Rym, contando todo lo que no se ve en pantalla sobre la elección de Albert por parte de Rym

Foto: Rym posa para EL CONFI TV antes de su final con su impresionante vestido.
Rym posa para EL CONFI TV antes de su final con su impresionante vestido.

'Mujeres y hombres y viceversa' alcanza este 24 de mayo uno de los momentos más esperados por sus seguidores en Telecinco: la final del trono de Rym. La joven decide en directo, siguiendo la estrategia que tan buenos datos reportó a la cadena con el desenlace de Diego, con cuál de sus pretendientes abandona el programa. EL CONFI TV vive desde plató cada momento, hablando con los protagonistas tras cada giro, tras cada decisión, mostrando con fotos exclusivas todos los acontecimientos sucedidos en el programa de Emma García.

[Leer aquí: Sexo, fiesta, amigos... así han sido las primeras 24 horas juntos de Rym y Albert]

Rafa Mora se decanta por Joni

Rafa Mora es uno de los primeros en llegar al plató. El asesor del amor no duda en mojarse sobre lo que cree que pasará en esta final: "Va a ser superemocionante, un cúmulo de sensaciones, una noria de sentimientos. Espero que se vaya con la persona que realmente le haga feliz, pero creo que, con todo mi pesar, se va a equivocar. Las mujeres prefieren a alguien que les dé caña y en este caso ha sido Albert, con más confidencias y quebraderos de cabeza. No me quiero adelantar, pero mi elegido es Joni, por su tacto, por ser cariñoso, pero lo que digo, nos gusta que nos hagan rabiar y creo que los tiros podrían ir por ahí. Espero que elija con el corazón"

Su consejo, "ser egoísta, que no se deje guiar por cargos de conciencia, porque lo importante es quedarse con el que más le haya hecho sentir". En cualquier caso, Steisy hace hincapié en que "dure lo que dure la relación, lo importante es que ella salga segura, se sienta cómoda y quiera levantarse con él al día siguiente".

Diego, extronista y amigo de Rym, ve "una final muy interesante, como la mía, porque hasta el último momento no se sabe nada". Diego le desea que "disfrute el momento y sea feliz", y aunque tiene un favorito, teme "que no será el elegido". El joven confiesa que hablaron ayer por la noche, pero "sin querer decirle mi opinión para no volverle loca la cabeza", porque lo importante "es que disfrute y elija con el corazón, aunque está todavía indecisa y nerviosa".

Telecinco ha ambientado el plató de una forma especial para arropar a Rym en su difícil decisión. Con toques árabes, fruto de los orígenes de la tronista, el espacio trata de trasladar a Oriente a sus seguidores con sutiles toques tanto en los tornos como en los sillones de los pretendientes.

Rym, espectacular con un vestido rojo

Rym llega muy nerviosa, pues lleva "15 minutos llorando" como adelanta Emma García. La joven posa para nosotros antes de arrancar su final, mostrándose en todo momento temblorosa ante los últimos retoques.

Emma García sorprende con su look

Emma también se encuentra emocionada, ya que "es muy difícil por todo lo que le estará pasando por la cabeza a Rym", dando las gracias tanto a la tronista como a sus pretendientes por "haberse entregado tanto".

Albert entra de forma romántica en el plató, con una rosa en la mano, consciente de que ha sido uno de los favoritos desde el inicio pese a la falta de confianza que ha generado en Rym por sus múltiples confidencias.

Joni, el pretendiente que más aplausos levanta entre el público en su entrada al ser de los más cariñosos en su paso por el programa.

Con los tres finalistas en el plató, Rym se muestra más indecisa que nunca, eso sí, no se irá sola: "No me iré con los tres, pero tampoco sola, uno de ellos será el elegido". Para el público, Albert es el favorito, con el 50% de los votos en la encuesta oficial del espacio de Telecinco.

Rym se derrumba en su final

Rym no puede contener las lágrimas tras ver el repaso a su paso por el programa, porque como la presentadora reconoce "se ha entregado desde el principio". Joni, el único que se levanta a reconfortarla con un abrazo. "Creo que está enamorado", reconoce el padre del joven, visiblemente emocionado.

Rubén, primer eliminado

Rubén se convierte en el primer eliminado, con Rym reconociendo que buena parte de esta decisión viene por "haber entrado más tarde que los otros pretendientes". Aun así la protagonista se muestra encantada de haberle conocido, deshaciéndose en piropos y agradecimientos hacia él. "Diría que va a elegir a Albert", dice sincerándose.

Pese a la tensión que impera en el plató, Albert se muestra mucho más sereno que Joni, quien no para de mover las piernas durante todo el programa, visiblemente nervioso. La final es cosa de dos.

Nagore: "Hay que ser valiente, hay que amar"

Hablamos con Nagore en la primera pausa del programa, quien se confiesa "superemocionada, porque hacia tiempo que no teníamos una tronista tan completa". Sobre sus pronósticos para la elección, cree que "ninguno de los tres merece ser eliminado, pero, bueno, hay que guiarse por el corazón". Su apuesta, Albert, "porque aunque tenga sus miedos, hay que dejarse llevar y jugársela. Hay que ser valiente, hay que amar".

Manu, extronista: "Está siendo una final muy tensa por los familiares. Si ya al principio hay mala tensión, con el tiempo ya veremos..."

Manu, extronista, cree que la final "está siendo muy tensa, sobre todo por los familiares". "A veces somos esclavos de nuestras palabras y si ya al principio hay mala tensión, con el tiempo ya lo veremos", comenta el veterano. "Creo que quien le tira es Albert, aunque me gustaría que se fuera con Joni. Lo que tiene que hacer es seguir sus sentimientos", sentencia el rostro de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Marta, compañera de Rym en el trono, está "muy nerviosa pero contenta por ella". Si tiene que mojarse, considera que tiene que irse con "Albert, porque es el que más le llena, por lo que he vivido con ella. Si quiero que sea feliz, él es mi elección".

Durante la publicidad Joni comenta con sus amigos todo lo que está sucediendo, mientras que Albert recurre a la experiencia de Manu para sobrellevar mejor un momento así.

Emma calma a Rym en la publicidad

La tensión de la final se apodera de Rym, ante lo cual Emma reacciona y acude en su ayuda para calmarla y aconsejarle. Del mismo modo, la presentadora muestra su complicidad con Nagore.

Aprovechando la pausa, Rym recibe algunos retoques de maquillaje, mientras no puede evitar preguntar por Twitter para saber cómo está funcionando su final en share social. Es primer TT en España, por lo que se relaja un poco.

La entrada de las madres de Joni y Albert calienta los ánimos del plató. Vuelan los reproches, tanto que Emma se pone de pie para calmar los ánimos en el plató.

Albert y Joni no pierden ojo a sus "cuentos", mientras Rym no para de llorar, muy emocionada por el detalle de sus chicos.

Nagore, el gran apoyo de Rym

Última pausa antes de la decisión final. Con Rym deshaciéndose en lágrimas es Nagore quien acude a calmarla y reconfortarla. Sus chicos aprovechan para hablar con sus familiares presentes en plató.

Emma vuelve a consolarla de nuevo y es entonces cuando Rym esboza una sonrisa nuevamente, sacando fuerzas para el último tramo del programa.

Rafa Mora aprovecha para conversar con los pretendientes instantes antes de la decisión de Rym.

Rym, a un paso de sus chicos, no habla con ellos antes de su elección.

Nueva pareja en MYHYV: Albert es el elegido

Se cumplen los pronósticos y Rym se queda con Albert, con quien se funde en un gran beso.

El plató estalla en aplausos, pero Joni no lleva tan bien ser descartado por Rym en la final: "Te deseo lo mejor".

Emma consuela a Joni, el chico rechazado

Joni se descompone fuera de plató. El público le apoya, y Emma García sale a consolarle en una de las secuencias más tiernas de toda la final de Rym.

Pese a que Joni se encuentra desconsolado, con el programa ya finalizado, la alegría se apodera del plató y todos felicitan a la pareja.

Tras tomar la decisión, Rym sigue llorando

Pese a la felicidad de los colaboradores, Rym sigue muy afectada tras elegir a Albert, quien acude a besarla y abrazarla.

Emma García: "Ha sido una final muy emocionante, se nota que ha habido sentimientos verdaderos. Quiero que 'MYHYV' se haga siempre en directo"

Primeras palabras de Emma García: "Ha sido una final muy emocionante, porque se nota que ha habido sentimientos verdaderos. Eso ha ofrecido una gran emoción e intensidad". La presentadora reconoce "no tener favoritos" en este caso, aunque en otros sí. "Me daba igual con quien se fuera, porque la veo muy bien con los tres finalistas". Con lo que no se moja es con el futuro de la pareja, aunque "le desea lo mejor pese al gran carácter de los dos".

La petición de Emma a sus directivos: "Hacer el programa siempre en directo, porque es todo mucho más emocionante".

Albert, el elegido por Rym: "Creo que podemos llegar a tener una buena relación y ser felices juntos"

Albert, tras recibir el cariño de los suyos, se muestra muy contento por ser el elegido: "Estoy supernervioso pero muy contento. Quería que todo esto acabase ya. Apostaba por ser el elegido, pero al venir aquí tenía mucho miedo. Estoy muy contento. Quiero conocer a Rym fuera de plató, hay mucho que mostrarnos. Creo que podemos llegar a tener una buena relación y ser felices juntos".

Rym vuelve a emocionarse junto a Emma, ahora más tranquila. La ya extronista agradece a la presentadora todo su apoyo en estos meses.

Joni, a las puertas, se define "hundido", aunque ya se ha recompuesto algo: "Siempre tienes la duda, no me lo esperaba del todo. les deseo lo mejor del mundo. Pase lo que pase, aquí tiene un amigo. Espero que sean felices y apuesto por ellos. De lo que les conozco creo que la relación puede funcionar, porque hay sentimientos".

Joni: "No cierro las puertas al trono"

Respecto a sus posibilidades de ser tronista, Joni no lo descarta: "No me cierro las puertas al trono. He luchado hasta el final y me merezco la oportunidad de conocer a alguien que me haga feliz. Sería una muy buena oportunidad".

Rym: "Estoy muy contenta con mi decisión, me he dejado llevar por mi corazón. Pero también me ha dado mucha pena por Joni"

Rym, ya mucho más tranquila, se muestra muy contenta: "Estoy muy contenta con mi decisión, porque me he dejado llevar por mi corazón. Pero también es verdad que me ha dado mucha pena por Joni, porque le he cogido mucho cariño y hasta el final no sabía qué hacer".

"Estoy muy feliz ahora. Esto todo va sobre la marcha, estás indecisa todo el rato, hasta que al final te dejas llevar. Apuesto fuerte por la relación con Albert, aunque hay que ir poco a poco. Sin prisas pero sin pausa", añade sobre el futuro tras el programa.

Rym compaginaba 'MYHYV' con el debate de 'Supervivientes', una tarea que igual ahora también llega a su fin: "No sé si seguiré, quiero descansar un poco de la televisión. Además, no me veo como colaboradora, la verdad, me veo como concursante en la isla el año que viene", comenta entre risas.

Rubén, primer descartado de Rym: "Mis dos compañeros se merecían irse con ella, son unos luchadores, pero hace mejor pareja con Albert"

Rubén, tercer eliminado, cierra nuestra visita a la intensa final confesando que tenía una pequeña esperanza, aunque Rym hace buena pareja con Albert: "Siempre hay lugar para la esperanza, pero espero que su decisión haya sido la más correcta. Los dos se merecían irse con ella, porque son unos luchadores, pero hacen buena pareja ella y Albert". En cuanto a un posible trono, Rubén tampoco lo descarta: "Si me lo ofrecen, bienvenido sea, todo lo que sea para bien yo lo acepto".

'Mujeres y hombres y viceversa' alcanza este 24 de mayo uno de los momentos más esperados por sus seguidores en Telecinco: la final del trono de Rym. La joven decide en directo, siguiendo la estrategia que tan buenos datos reportó a la cadena con el desenlace de Diego, con cuál de sus pretendientes abandona el programa. EL CONFI TV vive desde plató cada momento, hablando con los protagonistas tras cada giro, tras cada decisión, mostrando con fotos exclusivas todos los acontecimientos sucedidos en el programa de Emma García.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda