ACTITUD 'PASOTA' QUE POCOS ENTIENDEN

La bochornosa reacción de Antonio Jiménez tras el atentado de Mánchester

El presentador de 'El cascabel' restó importancia al triste suceso tras enterarse de que el atentado no había tenido lugar en un estadio de fútbol

Foto: Antonio Jiménez, prácticamente impasible ante el tremendo atentado.
Antonio Jiménez, prácticamente impasible ante el tremendo atentado.

22 muertos y 59 heridos. Ese es el trágico balance que ha dejado el terrible atentado que este lunes, 22 de mayo, tuvo lugar en el concierto que la cantante Ariana Grande daba en el Manchester Arena, ante 21.000 espectadores. La explosión tuvo lugar en torno a las 22:35 horas. Entre los fallecidos hay varios niños y adolescentes que habían acudido al concierto a disfrutar de su artista favorita.

[LEE MÁS: El atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos]

'El cascabel' de 13TV dio la noticia en pleno directo. "¿Qué pasa en Mánchester? Yo no he visto las cabeceras de los periódicos…", preguntaba el presentador Antonio Jiménez. "Parece que ha habido alguna explosión en el estadio del Manchester Arena. ¿Este no es el del Manchester United, no?", lanzaba a sus tertulianos.

Javier de Hoyos, responsable de las redes sociales, fue el encargado de informar y de aportar los primeros detalles de lo sucedido en Mánchester. Pasada la medianoche eran confusas las informaciones, pero ya se hablaba de una explosión o posible tiroteo. En cualquier caso, esos datos no hacían presagiar nada bueno, por lo que los espectadores se sorprendieron con la incomprensible e insensible reacción que en ese momento tuvo el presentador.

[LEE MÁS: Ariana Grande, "rota" de dolor por el atentado en su concierto de Mánchester que deja 22 muertos]

El presentador Antonio Jiménez pide información sobre lo sucedido.
El presentador Antonio Jiménez pide información sobre lo sucedido.

Jiménez, preocupado por el fútbol

A Jiménez lo único que pareció preocuparle es que la explosión no hubiera tenido lugar en un estadio de fútbol: "Manchester Arena… este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni con el Manchester City, ¿verdad?". Tras esta ilógica afirmación, el silencio se apoderó durante unos segundos del plató de 'El cascabel', ante el perplejo rostro de los allí presentes.

La bochornosa reacción de Antonio Jiménez tras el atentado de Mánchester

"El fútbol es lo más importante"

"Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los equipos de la ciudad". Desde realización del programa pincharon las primeras imágenes que les llegaban de Mánchester con las caras sonrientes de Antonio Jiménez y Francisco Marhuenda, algo que evidentemente no gustó a buena parte de los espectadores.

El programa de 13TV y su presentador han estado a la altura en muchas ocasiones, condenando los atentados e informando con una amplia cobertura, sin embargo, este lunes el desconocimiento de lo que había pasado en el Manchester Arena llevó a su presentador a realizar unas desafortunadas afirmaciones que no fueron nada bien recibidas en las redes sociales.

Este lunes fue Marhuenda el encargado de poner la nota de sensatez el programa: "Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol", llegó a recriminarle. "No señor", remarcó Jiménez en tono jocoso. "El fútbol es lo más importante y el Real Madrid mucho más".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios