LOS PRIMEROS 10 MINUTOS

Así comienza 'El puente', el reality de #0 con una realización cuidada al extremo

La plataforma audiovisual ha desvelado los primeros 10 minutos del reality que romperá moldes al alejarse de todo lo visto anteriormente en la televisión española

Foto: Paula Vázquez presenta 'El puente' en #0
Paula Vázquez presenta 'El puente' en #0

'El puente' supone el regreso de Paula Vázquez a la televisión por todo lo alto. El nuevo reality de #0 llega a la cadena de Movistar+ a partir del lunes 29 de mayo a las 22:00 horas. Producido y creado por Zeppelin TV, artífice del exitoso 'Gran Hermano', junto a Movistar+, la plataforma audiovisual ha desvelado por fin los 10 primeros minutos de este reality tan peculiar y totalmente distinto a lo visto anteriormente en la televisión española.

'El puente' supone un cambio absoluto con respecto a lo que estamos acostumbrados al oír la palabra 'reality show'. Este nuevo reality posee una realización cuidada al extremo en un nuevo programa con el espíritu de la aventura clásica que une los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Además, fue seleccionado en MIPTV como formato innovador y con proyección internacional.

Así es 'El puente'

15 desconocidos forman parte de un experimento audiovisual nunca visto en España. Localizado en plena Patagonia argentina, durante un máximo de 30 días deberán unir sus fuerzas para construir un puente y así llegar a una isla a 300 metros donde les espera un gran premio de 100.000 euros.

[Leer aquí: Primeras imágenes de 'El Puente' con Paula Vázquez]

Más allá de esta sorprendente premisa, hay que destacar que no hay ni nominaciones ni expulsiones. Solamente uno de ellos, el que ellos mismos decidan, podrá cruzar el puente y coger el gran premio en metálico. Será en ese momento cuando 'el ganador' decida si quiere compartir el premio, con quién y en qué proporción.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios