Mila Ximénez: "Tengo más de 400 puntos de sutura en la cara"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'sábado deluxe'

Mila Ximénez: "Tengo más de 400 puntos de sutura en la cara"

La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado al programa tras la operación de cara, cuello y párpados, los tres elementos de su rostro que han pasado por chapa y pintura

Foto: Mila Ximénez se somete a una gran operación estética.
Mila Ximénez se somete a una gran operación estética.

Un año después de regresar de Honduras con 16 kilos menos y tras quedar finalista en la pasada edición de 'Supervivientes' (2016), la colaboradora de 'Sálvame' decidió hacerse unos 'retoques' en la cara. ¿Por qué? La pérdida de peso le habría dejado 'caer' mucha piel, como ya había avisado Jorge Javier Vázquez que pasaría.

Tras pedir el alta voluntaria días antes de lo recomendado y salir despavorida del hospital, la colaboradora llamó a 'Sabado Deluxe' para hablar de su operación y de lo que será su recuperación. "En un par de semanas me reincorporo", respondía Ximénez a una pregunta de Terelu. "Hay días que estoy muy bien y días que no. Estoy contenta porque me he puesto en las mejores manos, pero tengo miedo a la expectación", comentaba a sus compañeros la colaboradora.

"Nada diferente"

Mila asegura que su rostro es igual y que ella no se ve "nada diferente". Jorge Javier bromeaba con ella por cómo va vestida a las curas, debido al atuendo y gafas que tapaban su cara para que la prensa no se hiciera eco de su nuevo rostro. "Tengo en la parte de debajo unas vendas y no me da la gana enseñarlo, y ya está", respondía con su característica simpatía. "Yo no me veo los puntos, pero son cerca de 400", explicaba muy animada.

Sálvame Deluxe Programas TV Mila Ximénez
El redactor recomienda