nuevo programa

Manel Navarro se ríe de sí mismo en 'Viva la vida'

Toñi Moreno estrena programa en Telecinco e intenta quitarle hierro al asunto del gallo de la actuación del cantante en 'Eurovisión' 2017

Foto: Toñi Moreno y Manel Navarro.
Toñi Moreno y Manel Navarro.

La historia del gallo de nuestro representante en 'Eurovisión' aún es bastante comentado en las redes sociales. Manel Navarro debe aprovechar el momento y por eso ha acudido al nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco.

Tras un juego 'inocente' donde tenían que adivinar si algunos artistas habían hecho un gallo o se habían caído en el escenario, el artista recibía un premio: la figura de un gallo típico portugués.

Manel Navarro se ríe de sí mismo en 'Viva la vida'

El artista ha presentado también su segundo single mientras se ha tomado muy bien todas las bromas y risas que se hacían sobre su actuación. Parece que el cantante ha decidido tomárse todo esto con buen humor y aprovechar al máximo el error que tuvo en el festival.

Su actuación en 'Eurovisión'

Manel Navarro no recibió ningún voto por parte del jurado profesional en 'Eurovisión' 2017. En cambio, con los votos del público, el representante español consiguió 5 puntos que dejaron atrás el temor a quedarse a 0 en el marcador. Unas horas después se ha desvelado que esos 5 puntos fueron otorgados por el público de Portugal. De esta manera y gracias a nuestros vecinos, Manel puede respirar algo más tranquilo a pesar de haber quedado en la última posición.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios