EXCLUSIVA

El olímpico Saúl Craviotto, concursante confirmado de 'MasterChef Celebrity 2'

El medallista español se une a Anabel Alonso, Patricia Montero, Bibiana Fernández o Pepón Nieto como participante de la segunda edición del talent show culinario de TVE

Foto: Saúl Craviotto en los JJOO de Río 2016.
Saúl Craviotto en los JJOO de Río 2016.

Doce serán los participantes famosos de 'MasterChef Celebrity' en su segunda edición, una lista de concursantes que poco a poco va viendo la luz. Según ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, el medallista olímpico Saúl Craviotto será uno de los aspirantes más jóvenes de la edición que luchará por convertirse en el próximo 'MasterChef' VIP español.

Craviotto es uno de los deportistas españoles más laureados de los últimos años, cosechando medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, Plata en Londres 2012 y Oro y Bronce en los últimos JJOO de Río en 2016 en diferentes disciplinas de kayak. Además de brillar en los JJOO, Saúl también ha logrado diferentes medallas en Campeonatos del Mundo y Europeos de Piragüismo.

Nacido en Lérida, Saúl Craviotto compagina su carrera como deportista con la profesión de policía en una comisaría de Gijón. Por todos estos méritos, el joven ha recibido en 2009 la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes.

Anabel Alonso, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 2'.
Anabel Alonso, concursante confirmada de 'MasterChef Celebrity 2'.

Otros concursantes confirmados

Craviotto se suma así a los participantes previamente confirmados por este portal, entre los que se encuentran las actrices Patricia Montero y Anabel Alonso, la colaboradora Bibiana Fernández y el actor Pepón Nieto.

[Lee más: Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto, concursantes de 'MasterChef Celebrity 2']

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa versión del talent culinario de TVE arrancarán en las próximas semanas, coincidiendo además con el fin de la emisión de 'MasterChef 5' en la cadena pública. Tras el parón veraniego, el canal volverá a apostar por la cocina con el lanzamiento en septiembre/octubre de la que será una de sus grandes apuestas de cara a la nueva temporada televisiva. ¿Logrará Saúl Craviotto tomar el relevo a Miguel Ángel Muñoz?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios