Es noticia
Carmen Borrego, sobre la salud de Teresa Campos: "Los médicos nos tranquilizan"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Carmen Borrego, sobre la salud de Teresa Campos: "Los médicos nos tranquilizan"

La hija de la presentadora ha entrado en directo en 'SV: Tierra de Nadie' para informar a los espectadores de Telecinco del estado de salud de su madre

Foto: Carmen Borrego durante una de sus participaciones en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. (Mediaset España)
Carmen Borrego durante una de sus participaciones en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. (Mediaset España)

Este martes, 16 de mayo, María Teresa Campos ingresaba de urgencia en la clínica La Luz de Madrid tras sufrir una isquemia cerebral. Tras varias horas en ese centro, la popular presentadora era trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, donde actualmente se encuentra ingresada. Su estado es estable y está consciente.

Por este motivo, Carmen Borrego no ha acudido al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', la tertulia del reality show de Telecinco en la que colabora, para centrarse en el cuidado de su madre. Pese a ello, mediante una llamada telefónica, la menor del clan Campos ha querido tranquilizar a la audiencia de Telecinco, afirmando que su madre "está estable y tranquila" actualmente.

María Teresa Campos llegó hasta a perder la visión de un ojo

"Está bien dentro de que tenemos que esperar a que pasen unas horas y que evolucione. La tienen en la UVI porque la tienen muy controlada. Lo hemos pillado todo muy a tiempo", ha confesado Borrego.

"Fue ella quien se dio cuenta de lo que le pasaba", ha continuado la colaboradora del formato producido por Bulldog TV. "Se levantó esta mañana y estaba muy mareada. Llegó hasta a perder la visión del ojo. La chica que la cuida no localizaba a nadie, pero contactó finalmente con Gustavo y la bajaron inmediatamente", ha relatado Carmen, bastante positiva.

[LEE MÁS: María Teresa Campos, ingresada tras sufrir una isquemia cerebral]

No quiere que se informe a Bigote

"Se ha pegado un buen susto. Ya se ha tranquilizado y hasta hace bromas", ha comentado en pleno directo Carmen Borrego. "De hecho, ha sido ella quien ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo. Quiere que Bigote siga en 'Supervivientes 2017' y que si hay un problema que se le comunique inmediatamente", ha informado la hija de la presentadora, que afirma que la recuperación de su madre va a ser lenta y que estará, al menos, 3 días en la UVI.

[LEE MÁS Última hora sobre María Teresa Campos: no dirán nada a Bigote]

"La dejan en la UVI porque puede ser que el problema se repita. Está muy controlada y esperamos que no pase. Luego la pasarán a planta. Pese a ello, las noticias que nos dan los médicos son tranquilizadoras y habla normal. Le ha afectado a la vista y todo lo demás lo tiene bien. Mi madre es muy nerviosa y le da miedo todo. Se asusta por todo y ha conseguido estar tranquila", ha relatado una de las protagonistas del docu-show de María Teresa Campos.

Se encuentra en la UVI por si el problema se repitiera en las próximas horas

"Ella está llevando bien el tema de 'SV'. Se preocupa por Edmundo y ya está. Lo lleva mejor de lo que esperábamos. Piensa que se va a poner bien y no quiere que abandone. Si la cosa está estable, no hay que comunicárselo", ha concluido Borrego, que ha asegurado que, en cuanto su madre esté en condiciones, volverá a casa para recuperarse ya que "no es mucho de hospitales".

Carmen Borrego María Teresa Campos
El redactor recomienda