Risto Mejide hace autocrítica sobre 'All you need is love': "Muy mejorable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA EN REDES SOCIALES

Risto Mejide hace autocrítica sobre 'All you need is love': "Muy mejorable"

El presentador responde además a la polémica tras haber llamado "calientapollas" a una de sus invitadas en el estreno del programa

Foto: Risto Mejide hace autocrítica sobre 'All you need is love': "Muy mejorable"
Risto Mejide hace autocrítica sobre 'All you need is love': "Muy mejorable"

Telecinco estrenó el pasado lunes 8 de mayo 'All you need is love...o no', el nuevo programa de Risto Mejide que trató de reinventar con éxito la fórmula del mítico 'Lo que necesitas es amor'. Decimos trató, porque el espacio se saldó con solo un 14% en su lanzamiento, rodeado de malas críticas y envuelto en polémica por un desafortunado comentario de Risto.

[Lee más: El motivo por el que Risto Mejide aceptó presentar 'All you need is love... o no']

Ahora ha sido el propio Mejide quien reconoce los errores del programa a través de su cuenta personal en Twitter, afirmando que el primer programa "era muy mejorable", algo que "demostrarán el próximo lunes" con la segunda entrega del espacio sobre el amor.

Risto responde tras su polémico "calientapollas"

Uno de los aspectos que más controversia generó del estreno de 'All you need is love...o no' fue un comentario de Risto calificado de machista, ya que denominó como "calientapollas" a una invitada por coger de la mano a un amigo durante una película a pesar de no tener intenciones románticas con él. Las redes sociales criticaron duramente al presentador, quien posteriormente dio respuesta al asunto.

[Lee más: Las redes sociales se ceban con 'All you need...': "Me urge que eliminen esta basura"]

"La semana que viene traeremos a un 'calientabragas', para que no se diga", dijo el también conductor de 'Chester in Love', quien además añadía hashtags haciendo referencia a que quienes le criticaban "lo estaban cogiendo con papel de fumar" y "necesitaban sexo".

Programas TV Risto Mejide Telecinco
El redactor recomienda