Es noticia
Pedroche: "¿Por qué esa obsesión de que las mujeres tengan que ser madres?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL HORMIGUERO'

Pedroche: "¿Por qué esa obsesión de que las mujeres tengan que ser madres?"

La madrileña ha acudido a 'El hormiguero' para ser entrevistada con motivo del estreno de 'Dentro de', su nuevo programa

Foto: Cristina Pedroche durante su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche durante su visita a 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha acudido este jueves, 4 de mayo, a 'El hormiguero' para ser entrevistada por Pablo Motos para promocionar el estreno de 'Dentro de', su nuevo programa de investigacion en laSexta.

Durante su charla con el presentador del programa de Antena 3, Motos no ha dudado en preguntar a su invitada si es cierto que está planeando ser madre junto a su actual pareja, Dabiz Muñoz, chef de una famosa cadena de restaurantes.

[Leer más: El sensual perreo de Cristina Pedroche a Pablo Motos]

¿Familia? ¿Por qué?

Durante su respuesta, la presentadora de 'Tú sí que sí' ha sacado su vena más 'feminista' y ha reivindicado la libertad de la mujer cuestionando al presentador la obsesión de la sociedad con que las féminas deben formar una familia.

"No queremos ser padres ahora porque los dos amamos nuestra profesión. Soy muy joven y tengo 28 años y si tengo hijos quiero cuidarlos yo y no que se queden con mi madre o con mi suegra. Así no. De todas formas, ¿por qué esta obsesión de que las mujeres tengan que ser madres? Hay gente que te pregunta que si me perdería la experiencia. Pues no lo sé. No me gustan los caminos preestablecidos, me gusta seguir el mío propio", ha asegurado Cristina, desencadenando un gran aplauso en plató.

Antena 3 Cristina Pedroche Pablo Motos Programas TV
El redactor recomienda