se confiesa ante bertín

Antonio Orozco, arruinado: "Lo he perdido todo por culpa de mi mejor amigo"

El cantante ha relatado en 'Mi casa es la tuya' cómo en 2007 vivió uno de los momentos más duros de su vida

Foto: Antonio Orozco, durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'.
Antonio Orozco, durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'.

Todas las trayectorias, incluso las más brillantes, esconden algunos momentos de sombra. En el programa 'Mi casa es la tuya' emitido el miércoles, 3 de mayo, Antonio Orozco ha querido confesar sus peores momentos profesionales.

"De esto nunca he hablado y puede que mi familia se esté enterando ahora", ha explicado el coach de 'La Voz Kids 3'. El conductor del programa, Bertín Osborne, preguntaba a Orozco por la crisis que el sector musical vivió entre los años 2007 y 2008, pero el cantante ha querido ir más allá.

"En 2007 me ocurrieron varias cosas muy difíciles", ha comenzado a relatar. "La primera vez en la que lo perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música a los 26 años", ha seguido explicando. A pesar de la difícil situación, Orozco también ha querido explicar cómo consiguió recuperarse de aquel batacazo.

"Entre 2007 y 2008 hubo mucha gente que se quedó sin trabajo", ha recordado evocando cómo el también responsable de su segunda bancarrota fue su mejor amigo. "Siento que las dos veces que lo he perdido todo han sido de su mano", ha revelado, puntualizando que dicha persona no era más que "aquel que decía ser" su mejor amigo.

Orozco, en bancarrota: 'Lo perdí todo por culpa de mi mejor amigo'. (Mediaset España)
Orozco, en bancarrota: 'Lo perdí todo por culpa de mi mejor amigo'. (Mediaset España)

El ingenio del hambre

A pesar del dramatismo de la situación, el compositor de 'Devuélveme la vida' ha explicado que, de volver a la misma situación, lo volvería a perder todo otra vez. "Yo no tengo mucho, pero tengo lo que necesito y, lo más importante, todo lo que necesita mi hijo", se ha sincerado.

[LEE MÁS El motivo por el que Antonio Orozco hizo un dueto con Malú: 'Operación Triunfo']

Según ha relatado, de aquella segunda situación consiguió sacar la obra más importante de su vida: "Como el hambre agudiza el ingenio, escribí 'Único', un proyecto en el que se combinan distintas disciplinas artísticas con la música".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios