Es noticia
Eliad Cohen, evacuado de urgencia de 'Supervivientes 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿VOLVERÁ al REality show?

Eliad Cohen, evacuado de urgencia de 'Supervivientes 2017'

El modelo isrealí ha tenido un accidente y ha sufrido un esguince en uno de sus tobillos

Foto: Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2017' podría sufrir su primera baja. Eliad Cohen ha sido evacuado de urgencia del reality show de Telecinco al haberse realizado un esguince en uno de sus tobillos.

Tal como ha confesado Lara Álvarez desde 'Sábado Deluxe', en una conexión desde Honduras, el israelí ha sido forzado a abandonar la isla en la que se desarrolla el concurso al no poder caminar correctamente debido al dolor.

[Lee más: Bigote deja en ridículo a la organización de 'Supervivientes']

"Todavía no se sabe si podrá o no podrá volver a incorporarse al reality show", ha informado la copresentadora del espacio producido por Bulldog TV, mientras los colaboradores en plató dejaban claro la gran pérdida que significaría que Cohen abandonara 'Supervivientes'.

El futuro de uno de los ganadores de la prueba de inmunidad de esta semana será desvelado durante las próximas horas en una de las dos tertulias que Telecinco emite del reality show: 'SV: Conexión Honduras', emitido este domingo, 30 de abril; o 'SV: Tierra de Nadie', que seguirá la última hora de los concursantes el próximo martes, 2 de mayo.

Cohen, polémico incluso antes de llegar a la isla

“Soy gay pero eso no cambia mi vida. La imagen de los gays en televisión normalmente es extravagante y quiero normalizar eso”, llegó afirmar el israelí el mismo día que Telecinco lo confirmó como concursante de 'Supervivientes 2017', lo que le sirvió para convertirse en tendencia en Twitter.

Su presentación, en forma de vídeo en la web de Telecinco, llegó envuelta en polémica, situando a Cohen en el centro un debate entre twitteros con multitud de comentarios enfrentados sobre el colectivo homosexual. No fueron pocos los que tacharon al exmilitar de homófobo, afirmando que sus palabras son un ejemplo de "gayfobia" interiorizada que oprime a los gays más afeminados y ensalza el valor de los masculinos.

Por su parte, Eliad quiso echar balones fuera y disculparse en sus redes sociales por sus desafortunados comentarios, escribiendo un post en Facebook, donde pidió perdón a todas aquellas personas que pudieran haberse sentido ofendidas con su vídeo de presentación y afirmando que su mal dominio del castellano le ha jugado una mala pasada.

'Supervivientes 2017' podría sufrir su primera baja. Eliad Cohen ha sido evacuado de urgencia del reality show de Telecinco al haberse realizado un esguince en uno de sus tobillos.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda