Es noticia
'Supervivientes 2017' penaliza a Juan Miguel por llevar un chisquero a la isla
  1. Televisión
  2. Programas TV
"era un simple amuleto"

'Supervivientes 2017' penaliza a Juan Miguel por llevar un chisquero a la isla

Juan Miguel y Edmundo, que asegura que el concurso "está siendo demasiado fácil", penalizados y obligados a sustentar al resto de compañeros

Foto: Juan Miguel durante su intervención en la gala 2 de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Juan Miguel durante su intervención en la gala 2 de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Durante la segunda gala de 'Supervivientes 2017', celebrada este jueves 27 de abril, Lara Álvarez ha interrumpido a Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo con la palapa para acusar a un concursante de llevar a la isla un objeto no permitido.

De manera casi inmediata, Juan Miguel ha confesado ser el culpable de haber colado un chisquero a la isla que pensaba utilizar en forma de talismán. Poco después, el peluquero ha comenzado explicando que no sabía para qué servía el objeto hasta que, poco a poco, se ha ido delatando, reconociendo que lo había llevado al programa para hacer fuego pese a no haberlo utilizado.

[Leer más: Paola Caruso, primera concursante "zombi" de 'Supervivientes 2017']

La organización del programa ha decidido castigar al concursante, que tendrá que alimentar al resto de consursantes con los víveres que sea capaz de conseguir. Esta noticia ha provocado terror en sus compañeros, que han tachado al exconcursante de 'Hotel Glam' de ser un tanto vago.

Edmundo también tendrá que alimentar a sus compañeros

También durante esta gala, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pegarle un buen tirón de orejas a Edmundo Arrocet debido a su poca actividad en el concurso y después de que sus compañeros lo tacharan de ser un "mueble".

"Te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia", ha querido saber el presentador, preguntando al cómico el motivo de su poca involucración en el reality show de Telecinco.

"Yo estoy muy cómodo con ellos", ha respondido Bigote, para poco después intentar dejar en ridículo a la organización del programa. "Estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal", ha apostillado el argentino, comparando su experiencia en 'Supervivientes 2017' con su paso por 'La selva de los famosos' en Antena 3.

"Falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia, pero la encuentro muy fácil", ha comentado el excolaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!', menospreciando el programa.

Después de que Arrocet diera rienda suelta a su actitud más engreída, Jorge Javier Vázquez ha transmitido al humorista que, desde dirección, le animaban a abandonar el reality show sin ningún tipo de perjuicio económico si sentía que el programa no había cumplido sus expectativas. En ese instante, Edmundo ha expresado su voluntad de querer seguir en el concurso, afirmando que no se había quejado "de nada".

Pese a ello, el daño estaba hecho, y, después de escuchar las acusaciones de Arrocet, la dirección del programa ha decidido castigar al humorista, obligándole a ser el sustentador principal de su equipo, que será obligado a comer solo aquello de lo que él consiga.

Durante la segunda gala de 'Supervivientes 2017', celebrada este jueves 27 de abril, Lara Álvarez ha interrumpido a Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo con la palapa para acusar a un concursante de llevar a la isla un objeto no permitido.

Programas TV
El redactor recomienda