Es noticia
La emotiva sorpresa de los gemelos a su familia en 'La Voz Kids 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ANTONIO Y EL MANUEL PACO

La emotiva sorpresa de los gemelos a su familia en 'La Voz Kids 3'

Rosario y El Arrebato, Bisbal e India Martínez y Orozco y Antonio José eligen a los clasificados para competir por el título final del talent

Foto: Antonio y Paco sorprenden a su familia en 'La Voz Kids' (Mediaset España)
Antonio y Paco sorprenden a su familia en 'La Voz Kids' (Mediaset España)

La tercera edición de 'La Voz Kids 3' ya tiene su grupo de finalistas. Este viernes, 28 de abril, Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco han escogido a los 9 jóvenes que se disputarán la victoria en la final del programa.

En la competición, los coaches y su grupo de asesores, compuesto por El Arrebato, India Martínez y Antonio José, no lo han tenido nada fácil. "¡Estos niños son unos extraterrestres! ¡No es normal!", ha bromeado la hermana de Lolita queriendo aludir al talento de los concursantes.

[Lee más: David Bisbal y su 'princesa': la emocionante actuación en 'La Voz Kids']

Precisamente ha sido en el equipo de Rosario donde ha surgido la sorpresa. Y es que cuando los gemelos Antonio y Paco han terminado el fragmento que debían cantar, Jesús Vázquez ha querido satisfacer una petición de los pequeños: "¿Podemos cantar una canción nuestra?", han requerido.

Al unísono, los gemelos han comenzado el tema, de su puño y letra según han dicho, dedicado a su familia. "Somos tan felices ya, porque estamos aquí cantando", han dicho en uno de los versos, arrancando los aplausos de los presentes en el plató. "Yo soy el Antonio" y "yo soy el Manuel Paco", se han turnado después en solitario.


"Lo más importante no es la victoria"

Aray, Sara y Paco y Manuel, del equipo de Rosario; Dani, Esperanza y Mónica, del equipo de David Bisbal; y Rocío Rodríguez, Rocío Aguilar y Pedro, del equipo de Antonio Orozco lucharán por ganar la tercera edición de 'La Voz Kids 3'.

A las puertas de intentar pelear por la victoria se han quedado otros tantos, a los que los coaches y sus asesores han intentado consolar cuando no los han escogido. "Quizá hoy no sois conscientes, pero en los próximos días, cuando os veáis en la tele, os daréis cuenta que todos sois grandes ganadores", ha alentado Antonio Orozco a los miembros de su equipo durante su veredicto.

"No es lo más importante alzarse con la victoria", ha aclarado también Bisbal a los eliminados de su equipo. "Tú tienes que ganar en tu propio concurso, que es tu vida. Ahí es donde te tienes que esforzar", ha añadido.


Rocío Aguilar se quita una espinita

Una de las finalistas del grupo de Antonio Orozco, Rocío Aguilar, ha querido quitarse en este último asalto una espinita que tenía clavada desde las Audiciones a Ciegas. En el casting frente a los coaches la joven tuvo que parar de cantar poco después de empezar, puesto que en cuanto Orozco se giró para elegirla en su equipo la emoción le pudo y rompió a llorar.

Ahora Aguilar, más segura de sí misma, y siguiendo las indicaciones y consejos de Antonio Orozco y Antonio José, ha logrado "invertir los papeles", tal y como ha dicho su coach, repitiendo la canción "Sola", de Diana Navarro. "En las audiciones se quedó sin aire y hoy nos ha dejado a nosotros sin respirar", ha asegurado Orozco.

La tercera edición de 'La Voz Kids 3' ya tiene su grupo de finalistas. Este viernes, 28 de abril, Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco han escogido a los 9 jóvenes que se disputarán la victoria en la final del programa.

La Voz Kids Programas TV Telecinco
El redactor recomienda