Comunicado: La productora de 'Las chicas del cable' da la cara por Pablo Motos
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE RESPUESTA

Comunicado: La productora de 'Las chicas del cable' da la cara por Pablo Motos

Bambú Producciones afirma que "ninguna de las actrices se sintió ofendida por el presentador" y alaba su "dedicación por transmitir mensajes positivos a la juventud"

Foto: Pablo Motos fue acusado de machismo por sus preguntas a 'Las chicas del cable'.
Pablo Motos fue acusado de machismo por sus preguntas a 'Las chicas del cable'.

Las cuatro protagonistas de 'Las chicas del cable' acudieron esta semana de promoción a 'El hormiguero' de Antena 3 como empujón al estreno este viernes 28 de abril de la primera serie de producción propia de Netflix en España. Sin embargo, la ficción se quedó en un segundo plano ante las incesantes críticas por machismo hacia su presentador en las redes sociales, una sensación que posteriormente compartió alguna de las actrices en diferentes entrevistas.

Tras todo el revuelo generado, ha sido la productora de la serie la que ha querido dar la cara por el espacio de Atresmedia, calificando las críticas de "completamente injustas". En dicho texto, Bambú Producciones no solo desmiente a sus protagonistas, afirmando que "ninguna se sintió molesta por el trato recibido", sino que además apoya a Pablo Motos por su "dedicación a transmitir mensajes positivos a la juventud y la sociedad".

El comunicado íntegro

"Desde Bambú Producciones creemos que las críticas que está recibiendo Pablo Motos y su programa 'El hormiguero', tras la visita de nuestras actrices de 'Las chicas del cable', son completamente injustas. Hay muy pocos espacios en la televisión en España y muy pocos comunicadores que dediquen tanto tiempo a transmitir mensajes positivos a la juventud y la sociedad.

La entrevista a las Chicas del cable discurrió en un tono distendido y en clave de humor, tal y como es la tónica habitual del programa. En ningún momento, ninguna de nuestras actrices se sintió molesta por el trato recibido, las actividades propuestas o el contenido ofrecido durante el programa".

Programas TV El hormiguero 3.0 Pablo Motos Antena 3 Comunicado Series de Netflix Netflix
El redactor recomienda