Fran Rivera no se arrepiente de torear con su hija en brazos
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL ÁRBOL DE TU VIDA'

Fran Rivera no se arrepiente de torear con su hija en brazos

A principios del año 2016, Fran Rivera colgó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparecía toreando a una vaquilla en el campo.

Foto: Fran Rivera torea con su hija en brazos
Fran Rivera torea con su hija en brazos

A principios del año 2016, Fran Rivera colgó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparecía toreando a una vaquilla en el campo. En la mano derecha llevaba la muleta y en la izquierda a su hija de tan solo 5 meses. Ese episodio le costó al torero que se abriera un gran debate en la Fiscalía del Menor de Sevilla y que los usuarios de las redes sociales le juzgaran por exponer a un bebé a semejante peligro. Pese a ello, el matador no se arrepiente de llevar a su hija en brazos mientras toreaba, pero sí de colgar la foto en internet.

"Es una barbaridad. Es un despropósito. La gente habla con una sinrazón...", ha afirmado Fran este martes, 25 de abril, ante Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida' de Antena 3 al ser preguntado por este hecho.

"Se grita libertad y por otro se prohibe hacer lo que uno quiere. Me dolió que me acusaran de mal padre o de poner a mi hija en riesgo. No lo voy a perdonar jamás a quien me lo hizo. Todos los toreros hemos toreado con nuestros hijos. Es algo muy nuestro. Atentar de esa forma tan violenta nos daña en lo más profundo de nuestro alma", ha declarado Rivera.

[Leer más: Fran Rivera: la herencia que le debe Isabel Pantoja y otras 6 anécdotas de su vida]

Fran Rivera en 'El árbol de tu vida'

Fran Rivera ha descubierto este martes, 25 de abril, sus orígenes en Antena 3 de la mano de Toñi Moreno. 'El árbol de tu vida' ha seguido, una semana más, mostrando el germen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

El torero, el último en someterse al examen del programa producido por Happy Ending que ya ha contado con los testimonios de Antonio Banderas y Alejandro Sanz, no ha dudado en desnudarse para la audiencia contando multitud de anécdotas y secretos de su pasado familiar que el espectador desconocía.

Entre ellas, el matador ha confesado a la presentadora andaluza lo mucho que le ha costado ser hijo de Carmina Ordóñez, cómo su abuelo creía que jamás llegaría a ser un buen torero o cómo su hermano fue un aburrido compañero de juegos durante su infancia.

Programas TV Antena 3 Francisco Rivera
El redactor recomienda