Pedroche desvela la "hiperactividad" que la lleva a ser "ansiosa" y estar "sobreexcitada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
reflexión por escrito

Pedroche desvela la "hiperactividad" que la lleva a ser "ansiosa" y estar "sobreexcitada"

La popular comunicadora se sincera después de unos días de vacaciones: "Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes… peeero…"

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Gtres)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Gtres)

Cristina Pedroche ha regresado tras unos días de vacaciones y descanso con su marido. La presentadora de Atresmedia Televisión, que estrenará próximamente nuevo programa con un toque diferente al que estamos acostumbrados, ha querido compartir con sus seguidores cómo ha desconectado por unos días de su ajetreada vida profesional.

"Amo mi vida, mi trabajo, mis compromisos profesionales, mi ciudad, mis restaurantes… peeero… hay que saber parar un momento y verlo todo desde otra perspectiva. Tener una semana de vacaciones me ha servido para desconectar, para ver las cosas desde otro punto de vista…". Son las palabras con las que comienza Pedroche su reflexión en su blog 'Wonder Wall'.

Reconozco que soy muy ansiosa y que cuando quiero algo lo quiero ya. Esta ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas

"Reconozco que soy una persona muy ansiosa y que cuando quiero algo lo quiero ya. Muchas veces esta ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas porque cuando ya estoy en el camino de conseguir algo no estoy pensando en disfrutarlo, sino en qué será lo siguiente. Hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo, cuando me meto en la cama no consigo conciliar el sueño", confiesa.

[Leer aquí: Anna Simon le da a Cristina Pedroche donde más le duele]

Desvelando que al final en estos días de descanso no ha parado quieta, Cristina escribe lo siguiente: "Reconozco también que soy una persona hiperactiva con ganas de comerse el mundo y de hacer siempre mil cosas y me he juntado con otro que es casi peor jajajaja. La combinación es explosiva", dejando claro la importancia que tiene para ella frenar, respirar y volver con las pilas cargadas.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda