La divertida confusión de Pablo Motos con el nombre de Maggie Civantos
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'el hormiguero 3.0'

La divertida confusión de Pablo Motos con el nombre de Maggie Civantos

El presentador recibió una pequeña reprimenda de la actriz por no saber decir su nombre correctamente

Foto: Maggie Civantos con Pablo Motos durante su visita a 'El hormiguero'. (Antena 3)
Maggie Civantos con Pablo Motos durante su visita a 'El hormiguero'. (Antena 3)

Maggie Civantos ha acudido este lunes, 24 de abril, a 'El hormiguero' junto a Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago para promocionar el estreno de 'Las chicas del cable', la primera producción original de Netflix rodada de manera íntegra en España.

Mientras esta era entrevistada por Pablo Motos, la actriz no ha podido evitar interrumpir la charla después de que el presentador del espacio de Antena 3 haya pronunciado en dos ocasiones mal su nombre y la llamara "Magic".

[Leer más: Primeras imágenes de 'Las chicas del cable' (Netflix)]

El comunicador de la pequeña pantalla ha aceptado la corrección para, poco después, aprovechar para enviar una pulla a la intérprete que dio vida a Macarena Ferreiro en 'Vis a vis', la serie que Globomedia produjo para Antena 3 durante 2014 y 2015.

Maggie!", ha afirmado el presentador con retintín antes de realizarle una pregunta para remarcar que había pillado la corrección de la actriz. "No os equivoquéis con su nombre, ¡¿eh?!", apostilló Motos.

Así es 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' es un drama de época ambientado en los años veinte que narra la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existía en España en aquella década.

Bambú Producciones, la casa dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsable de aclamadas series españolas como 'Bajo sospecha', 'Gran hotel' y 'Gran reserva', es la encargada de desarrollar este esperado proyecto cuya primera temporada cuenta con 8 episodios.

La ficción, que se estrenará el próximo jueves, 28 de abril, cuenta con la participación de Ana Polvorosa ('Aída'), Concha Velasco ('Gran reserva'), Martín Rivas ('El internado') y Yon González ('SMS: sin miedo a soñar').

Las chicas del cable (serie) Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda