PILLADA EN DIRECTO

Ana Pastor retrata a Javier Nart a cuenta de Macron

Albert Rivera desacreditó en directo en 'El objetivo' la versión que el eurodiputado contó sobre Macron en el plató de La Sexta

Foto: Javiert Nart y Albert Rivera en 'El objetivo'.
Javiert Nart y Albert Rivera en 'El objetivo'.

Javiert Nart, responsable del área de Unión Europea de Ciudadanos, protagonizó sin querer el momento 'Maldita hemeroteca' sin necesidad de que el equipo de Pastor tuviera que revisar las declaraciones del político de Ciudadanos para comprobar su veracidad.

Nart acudió al plató de La Sexta en calidad de representante de Ciudadanos para dar su opinión sobre los resultados de la primera vuelta en las elecciones francesas. Durante el comienzo del especial, el eurodiputado sacó pecho al asegurar que mantuvo una conversación privada con Emmanuel Macron en la que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo presente.

[LEE MÁS Ana Pastor le planta cara a Artur Mas en 'El objetivo': "No me riña"]

Las ganas de apuntarse un tanto le duraron poco al jurista. Ana Pastor tuvo la oportunidad de hablar en directo con Albert Rivera, al que preguntó por el famoso encuentro entre ambas formaciones. Sin embargo, el líder de Ciudadanos desacreditó la versión de su compañero de partido ante una Ana Pastor que no daba crédito.

Ana Pastor y Albert Rivera.
Ana Pastor y Albert Rivera.

"Hemos colaborado con ellos, pero personalmente no lo conozco", explicó Rivera. Ante las declaraciones del líder de la formación naranja, Pastor aseguró no "tener muy claro" qué versión creer y preguntó directamente a Rivera: "¿Usted se vio con Macron?". El líder de Ciudadanos aseguró que "yo jamás me he visto con Macron". "No sé como interpretar este silencio", sentenció la presentadora de 'El objetivo'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios