Es noticia
Aly Eckmann: del botellón que la llevó a la tele a ir al psicólogo por 'Hable con ellas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
visita al 'deluxe'

Aly Eckmann: del botellón que la llevó a la tele a ir al psicólogo por 'Hable con ellas'

La americana de Mediaset España se sincera con Jorge Javier Vázquez en su primera entrevista tras ganar el reality show de convivencia

Foto: Aly Eckmann en 'Sábado Deluxe'.
Aly Eckmann en 'Sábado Deluxe'.

Aly Eckmann, la ganadora de la última edición de 'GH VIP', se sentó el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' para comentar su paso por el concurso de Telecinco, desvelar algunos aspectos de su vida personal y charlar de su trayectoria en la pequeña pantalla.

[Leer aquí: Aly Eckmann y Daniela Blume, vidas opuestas en sus primeros días tras 'GH VIP']

Sobre el show de convivencia de Zeppelin TV, la presentadora aún sigue sorprendida por el apoyo que está recibiendo: "Yo era de las menos famosas del programa. Realmente no era una vip y jamás pensé que podía ganar. Mi madre me dijo que España no querría a una americana y yo acabé pensando lo mismo", mostrándose encantada por todo lo bueno que le está ocurriendo tras su paso por Guadalix.

De su vida personal, ante las preguntas de los periodistas, Aly se mostró tan sincera como siempre: "Ojalá hubiera sido novia de Álex González. Nos conocimos y tuvimos un par de cenas con postre incluido. La cosa no continuó porque no hubo feeling, pero es muy divertido y buen tío", desvelando que fue un fastidio aparecer en las revistas del corazón cuando aún estaban conociéndose.

"A Verdasco ni siquiera le conozco en persona. Coincidí con él en un evento y un amigo suyo o un mánager, no lo sé muy bien, me dijo que él quería cenar conmigo. Pero no se trataba de una cena privada, al parecer era una con muchos invitados", aclarando así la verdad sobre estos rumores.

En cuanto a su vida profesional, Eckmann confesó cómo comenzó a trabajar en Mediaset España: "Yo estaba de botellón en mi casa y entre los asistentes se encontraba el mejor amigo del director de casting de Cuatro. Me ofreció participar en 'Un príncipe para Corina' y al principio dije que no. Finalmente me lancé a probar. Pero quiero aclarar que jamás me acosté con ninguno de los pretendientes de Corina. Solo hubo besos".

Me iba muchas noches llorando a mi casa tras 'Hable con ellas'. Me sentía inútil, no me dejaban hablar, no conocía a los invitados...

Al poco de pasar por este programa de televisión, La Fábrica de la Tele contó con ella para ser una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas', el nuevo magacín nocturno de Telecinco, etapa profesional de la que Aly no guarda muy buen recuerdo: "Me iba muchas noches llorando a mi casa. Me sentía inútil, no me dejaban hablar, no conocía a los invitados... A través de Twitter la gente me machacaba y me hundí. No paraban de preguntar que con quién me había acostado para estar ahí".

[Leer aquí: Aly Eckmann vence a Daniela Blume y gana 'Gran Hermano VIP 5']

"Fui al psicólogo porque me creía que era una mierda de persona. Necesitaba ayuda, sentía que no valía para nada. Pero por suerte lo superé", añade. Sobre estos delicados momentos de la también locutora de radio en el late night de Telecinco, cabe recordar que Marta Torné, presentadora que llegó para sustituir a Beatriz Montañez, no ocultaba su antipatía por ella. Desplantes, interrupciones constantes frente a los invitados y muestras de superioridad eran la tónica habitual de Torné a Eckmann.

"Marta Torné se indignó porque se habló más de mi romance con Álex que del suyo. Puede ser que lo dijera de broma, pero entre broma y broma la verdad asoma", aseguraba Aly sin entrar al trapo sobre su aparente mala relación como compañeras de trabajo.

Aly Eckmann, la ganadora de la última edición de 'GH VIP', se sentó el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' para comentar su paso por el concurso de Telecinco, desvelar algunos aspectos de su vida personal y charlar de su trayectoria en la pequeña pantalla.

Sálvame Deluxe Alyson Eckmann
El redactor recomienda