Los espectadores, contra 'MasterChef 5' por su extraña estrategia de emisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
REFRITO

Los espectadores, contra 'MasterChef 5' por su extraña estrategia de emisión

El talent culinario sirve un inicio recalentado en su segundo programa para hacer frente a la emisión del Clásico.

Foto: Concursantes de 'MasterChef 5'. (RTVE)
Concursantes de 'MasterChef 5'. (RTVE)

La segunda entrega de 'MasterChef 5' ha comenzado con un menú que no ha sido del gusto de todos sus comensales. Y es que este domingo, 23 de abril, el talent culinario ha conicidido en su franja de emisión con el Clásico que enfrenta al Real Madrid y el F.C. Barcelona, provocando un retraso considerable en el nuevo capítulo del concurso.

Ante la gran expectativa del encuentro deportivo, y aunque este ha sido emitido en canales de pago, 'MasterChef 5' ha retrasado el inicio de su segunda entrega, programada para las 22:05 para evitar la coincidencia.

[Lee más: Jordi, primer expulsado de 'MasterChef 5']

Para ello, el nuevo espacio ha sido precedido por un refrito de imágenes del casting de los aspirantes a convertirse en concursantes, provocando una alteración en el orden lógico de la emisión del talent.

Los espectadores del programa de cocina no han tardado en usar las redes sociales para quejarse de este movimiento en la emisión de 'MasterChef 5'. Muchos de ellos se mostraban impacientes ante la nueva entrega del concurso, que ha retrasado cerca de veinte minutos su estreno.

"Imagino que la idea es esperar a que acabe el Clásico", ha sido uno de los muchos comentarios que se han podido leer en las redes. "¿Puede alguien explicarme lo del resumen del casting de 'MasterChef 5' cuando ya vimos quién entró la semana pasada?, ha dicho el mismo usuario después.

Tras el extenso resumen criticado por los espectadores, las nuevas imágenes del programa han comenzado pasadas las 22:20 horas. Tras la expulsión de Jordi en el primer programa, el resto de aspirantes se han vuelto a enfrentar a los fogones.

Programas TV TVE
El redactor recomienda