Chicote o Muñoz, ¿quién es el mejor cocinero y personaje televisivo según 'MasterChef'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL JURADO RESPONDE

Chicote o Muñoz, ¿quién es el mejor cocinero y personaje televisivo según 'MasterChef'?

Pepe, Samantha y Jordi eligen entre los cocineros estrella de la competencia. ¿Cuál es mejor chef? ¿Y mejor personaje televisivo?

Foto: Chicote vs. Muñoz, ¿cuál es el mejor cocinero?
Chicote vs. Muñoz, ¿cuál es el mejor cocinero?

La cocina está de moda en televisión. 'MasterChef', 'Pesadilla en la cocina' y 'El Xef' siguen en plena forma en el prime time nacional, con grandes chefs al frente que son, a su vez, auténticos personajes televisivos. ¿Cómo ven Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz a sus rivales televisivos? ¿Prefieren a Alberto Chicote o a David Muñoz? EL CONFI TV pone al jurado del programa de TVE en un aprieto.

[LEE MÁS Habemus Quorum: el jurado de 'MasterChef' elige al mejor concursante de su historia]

"Es una difícil elección", comenta Jordi, quien argumenta que "entre cocineros cada uno tiene su forma de hacer, sus cosas que vas a compartir más y menos, pero todos tienen algo que le puedes sacar partido. Son cocineros muy diferentes y los dos tienen cosas muy buenas". Es en cuanto a personajes televisivos donde el catalán lo tiene claro: "No considero que David Muñoz sea un personaje televisivo y Chicote en cambio es un monstruo de la televisión. En este sentido, no hay comparación".

Pepe: "Como cocinero, es más David Muñoz"

Por un terreno similar se mueve Pepe, quien también pone en valor que "son dos personajes y dos cocineros totalmente diferentes. Es tan difícil elegir, es como hacerlo entre papá y mamá, o entre un chico de 18 años y un señor de 70". Y pese a esto, sí se moja: "Como personaje televisivo es mucho más Chicote, sin lugar a dudas, y como cocinero, es más David Muñoz. No más, diferente".

[LEE MÁS Jordi, Pepe y Samantha se mojan: ¿cuál es su mejor y peor momento en 'MasterChef'?]

Más claro que sus compañeros lo tiene Samantha, al menos en cuanto al trabajo que desempeñan en la cocina: "David Muñoz, porque me gusta mucho su cocina, me parece un gran profesional y me gusta mucho lo que hace". En su faceta televisiva, Vallejo-Nágera, en cambio, lo deja en tablas: "Si tuviera que decidir como personaje televisivo no podría, porque son dos monstruos televisivos".

MasterChef Jordi Cruz Samantha Vallejo Nágera Pepe Rodríguez David Muñoz Alberto Chicote
El redactor recomienda