Angy pide disculpas por su imitación de Bruno Mars en 'TCNMST'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE LA GANADORA DE 'TCMS'

Angy pide disculpas por su imitación de Bruno Mars en 'TCNMST'

La ganadora de la primera edición se declara fan incondicional del cantante y asegura que la emoción le pasó factura a su impecable actuación

placeholder Foto: Angy triunfa con Bruno Mars en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Angy triunfa con Bruno Mars en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

El talent musical que intenta encontrar al mejor imitador anónimo de España no escatima en gastos a la hora de llevar a cabo el mejor espectáculo de la televisión. Una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Angy. La ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' no ha defraudado en absoluto al interpretar una de las canciones más personales de Bruno Mars. De hecho, la intérprete y cantante ha querido pedir perdón a través de las redes sociales por dicha imitación: "Es inimitable Bruno Mars y yo no soy imitadora. Los nervios y el alma me pueden pero he formado parte de la magia de 'Tu cara me suena' y hoy de 'Tu cara no me suena todavía' y he sido feliz".

[Leer aquí: 'TCNMST' (16,5%) marca mínimo histórico y no puede con 'La Voz Kids' (19,3%)]

Quien no ha defraudado en absoluto tampoco es Arantxa Elvias. Imitar a Amaia Montero es un clásico del programa (y si no, que se lo digan a Anna Simon). En esta ocasión, la buena nota del jurado y el apoyo del público le han bastado para conseguir el pase directo a la final junto a Keunam y Patricia Aguilar, entre otros.

Chambao y Camilo Sexto, próximas imitaciones

En cada gala, las tres mejores puntuaciones de la noche, a excepción del ganador, se enfrentan al reto de tener que imitar a otro personaje a la semana siguiente. Si Manu Rodríguez ha sorprendido con su impecable imitación de Nino Bravo, en la séptima gala tendrá que enfrentarse al gran Camilo Sesto, otro de los rostros más imitados del formato VIP de Gestmusic.

Por otro lado, Paula Domínguez fue muy aplaudida por su imitación de The Cranberries. Gracias a ello, la mismísima Mónica Naranjo le llegó a pedir clases de canto. Finalmente cambiará totalmente de registro la semana que viene al tener que imitar a Chambao. por último, David Moreno también consiguió su pase al siguiente programa gracias a Melendi y se pondrá en la piel del italiano Eros Ramazzotti en la citada próxima entrega.

Programas TV Tu cara no me suena todavía Gestmusic Antena 3
El redactor recomienda