Es noticia
Elettra Lamborghini 'traiciona' a su padre en 'Riccanza', nuevo docureality de niños ricos
  1. Televisión
  2. Programas TV
primer episodio

Elettra Lamborghini 'traiciona' a su padre en 'Riccanza', nuevo docureality de niños ricos

La finalista de 'GH VIP 5' en Telecinco sigue ligada al mundo televisivo, ahora mostrando su vida de multimillonaria

Foto: Elettra Lamborghini y su padre en 'Riccanza'
Elettra Lamborghini y su padre en 'Riccanza'

Tras pasar por 'GH VIP 5' Elettra Lamborghini ya tiene nuevo show de telerrealidad. En esta ocasión, la heredera del imperio automovilístico muestra su lujosa vida en 'Riccanza', espacio que MTV España estrena esta noche, lunes 17 de abril, con un doble episodio. Cabe destacar que este espacio de televisión lo grabó antes de llegar a Guadalix de la Sierra.

La también participante de 'MTV Super Shore', junto a otros seis jóvenes italianos y millonarios, muestra cómo es su día a día. En el primer episodio, entrega que EL CONFI TV ha podido ver en exclusiva, Elettra se presenta tal y como es: "Sé que no suena muy bien, pero siempre he tenido todo lo que he querido. Qué le voy a hacer si es así", asegurando que le gustaría lanzarse al mundo de la música: "Me gusta cantar y quiero ir en esa dirección. Pero soy una chica que se cansa fácilmente, igual deja de gustarme...".

[Leer aquí: El padre de Elettra Lamborghini pierde completamente los papeles en 'GH VIP']

Durante este primer capítulo, la amiga de Aly Eckmann monta a caballo, conduce un Lamborghini y acude a visitar a su padre a una de sus empresas: "No soy la oveja negra de la familia. Puede que algún día pruebe a trabajar con mi padre". En su encuentro, el hombre que ya demostró el caracter que tiene en una de las galas de 'GH VIP', le recrimina a su hija cómo le 'traicionó' en el pasado: "Lo que no entiendo es por qué el verano pasado te esponsorizó un fabricante de gafas que es de la competencia".

Riéndose de la situación, 'la matadora de Italia' le responde sin temor: "Porque me pagan", generando también risa en su padre. "No puedo ser solo la imagen de las cosas de papá, así no se va a ninguna parte. También hago de imagen para otros productos. Prefiero hacer poco pero bueno", explica la joven a las cámaras del programa. Antes de marcharse y seguir con sus labores, Elettra se lleva un par de regalitos de la empresa.

[Leer aquí: Elettra Lamborghini, entre desnudos y besos lésbicos, se desata en 'Geordie Shore']

Así es 'Riccanza'

Foto promocional de Elettra LamborghiniElettra Lamborghini, Farid, Gian María, Nicolò, Tommaso, Anna y Cristel han crecido rodeados de riqueza. Todos ellos comparten además otra pasión: las redes sociales, pero cada uno tiene su propia personalidad. La carismática Elettra Lamborghini, muy conocida en España, por participar en las dos temporadas del reality de éxito 'MTV Super Shore' y ser finalista de 'Gran Hermano VIP',siente debilidad por los caballos y quiere ser diseñadora de moda. Gian María es un reconocido bloguero con una marcada obsesión por los zapatos… caros, por supuesto. Nicolò quiere ser político de alto nivel, pero mientras tanto se dedica al juego y la conquista de bellas mujeres. Tommaso es licenciado en economía, pero lo que más le gusta es despertarse tarde y viajar a Londres… ¡cada semana!

Anna no se queda atrás: vive en Nueva York, también quiere ser diseñadora de moda, y es súper consciente de que nunca tendrá un novio pobre. Cristel es una de sus mejores amigas, y no se baja de su deportivo… a menos que sea para coger un avión privado o su propio helicóptero. Y Farid compagina el trabajo en su propia empresa con fiestas en las mejores discotecas de Milán, rodeado de famosos futbolistas.

[Leer aquí: Descubre a la Elettra ('GH VIP 5') más agresiva en sus 6 peleas en 'MTV Super Shore']


En su estreno, 'Riccanza' presenta a Tommaso, que acaba de volver a Milán tras estudiar en Londres… y claro, qué mejor manera de celebrarlo que con la fiesta de inauguración de su nuevo piso, un exclusivo apartamento en el rascacielos con más vegetación de la ciudad. Aunque la mudanza le supone un serio problema: ¿cómo va a trasladar las decenas de zapatillas que acumula? Los espectadores también se reencontrarán con Elettra, toda una personalidad ya en España. La heredera del imperio Lamborghini tiene una pasión que supera su amor por el boxing y el canto: sus tres caballos, a los que adora y cuyos nombres tiene tatuados. Demuestra sus dotes cabalgando, aunque a ella lo único que de verdad le gustan son los saltos.

El primer episodio lo completa Farid, un 'auténtico niño rico'. Fiestas en reservados, champán, relojes carísimos, un jet privado… la vida de Farid gira en torno a las relaciones públicas de la jet set. Sabe hacerse el dueño del lugar y la pantalla, gracias a su personalidad abierta y a su cámara con 'palo selfie', de la que no se separa ni un segundo. Quiere hacer felices a sus amigos, así que los lleva de cena a uno de los locales más exclusivos de Milán.

[Leer aquí: La nefasta reacción de Jordi González ante el posible desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

En el segundo episodio de estreno, la fiesta de Farid es una interminable sucesión de exclusivos locales de ocio, acompañado de amigos, nuevas conocidas y ríos de champán. Tomasso hace una confesión: su corazón palpita y no, no es por la última chaqueta de Yves-Saint Laurent… Y llega el gran debut de Anna y Cristelen 'Riccanza', dos amigas que lo tiene absolutamente todo, y son muy conscientes de ello. Viajes, moda, eventos, desayunos en la cama, spa, golf… ellas solamente se relacionan con gente de “cierto nivel”.

Un mundo de lujo sin límites en el que comprar mansiones, conducir el último modelo de coche deportivo, o visitar los destinos turísticos de moda son las máximas preocupaciones. Ahora los espectadores de MTV España pueden conocer de primera mano cómo es el día a día de estas grandes y jóvenes fortunas, sin necesidad de tener el banco tan lleno como ellos.

Tras pasar por 'GH VIP 5' Elettra Lamborghini ya tiene nuevo show de telerrealidad. En esta ocasión, la heredera del imperio automovilístico muestra su lujosa vida en 'Riccanza', espacio que MTV España estrena esta noche, lunes 17 de abril, con un doble episodio. Cabe destacar que este espacio de televisión lo grabó antes de llegar a Guadalix de la Sierra.

Programas TV
El redactor recomienda