gran final

Aly Eckmann vence a Daniela Blume y gana 'Gran Hermano VIP 5'

La americana se embolsa los 100.000 euros del premio del exitoso reality show internacional en su versión con famosos

Foto: Aly Eckmann y Daniela Blume
Aly Eckmann y Daniela Blume

Tras más de tres meses de convivencia, 'Gran Hermano VIP 5' ha llegado a su última gala con Aly Eckmann y Daniela Blume como las grandes favoritas. Las excompañeras de trabajo y viejas conocidas han conquistado en estas semanas de programa al público de Telecinco, pero finalmente la audiencia se ha decantado por Aly Eckmann premiándola con los 100.000 euros que había en juego.

[Leer aquí: La inesperada reacción de Daniela Blume ante la ausencia de Uri Sàbat en la final de 'GH VIP']

Una vez dadas las explicaciones oportunas en el plató de Mediaset España sobre sus actos en estos más de 90 días de convivencia, Jordi González ha desvelado por fin el nombre de la ganadora. La que fuera presentadora de la primera etapa de 'Hable con ellas', por un 57% de los votos, se ha sumado a la lista de ganadoras del formato VIP. Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros, y ahora Aly Eckmann, son las mujeres que se han ganado el cariño y el respeto de los amantes de este género televisivo.

Aly Eckmann y Daniela Blume
Aly Eckmann y Daniela Blume

Minutos antes del final definitivo de esta quinta edición VIP de 'GH', Aly, visiblemente emocionada, ha querido agradecerle a su rival todo lo que ha hecho por ella dentro y fuera de la casa. Estos últimos cuatro días en los que Eckmann y Alexandra han convivido solas en Guadalix de la Sierra han servido para que se marchen del concurso con una buena relación, aclarando sus conflictos del pasado y enterrando el hacha de guerra para siempre.

[Leer aquí: Laura Matamoros planta a 'GH VIP' y no entrega el maletín a Aly Eckmann]

Sonada ausencia de Laura Matamoros

Como dato curioso de la final de 'GH VIP 5' está la ausencia de Laura Matamoros. Como marca la tradición en el espacio de Zeppelin TV, el ganador de la anterior edición debe hacerle entrega del maletín al nuevo. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Kiko Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4', no ha acudido a su cita con la productora y la cadena. Ante este hecho, González le ha pedido a Aly que, como ganadora, lo único que espera de ella es que acuda el próximo año a la entrega oficial del maletín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios