¡SORPRESA, SORPRESA!

La catastrófica reacción de Aly y Daniela al saber que la final de 'GH VIP' será el jueves

Daniela Blume y Alyson Eckmann no han escondido su desencanto y frustración con el aplazamiento de la final del reality show

Foto: Alyson y Daniela alucinan al conocer que el programa continúa hasta el jueves.
Alyson y Daniela alucinan al conocer que el programa continúa hasta el jueves.

"No, no, no. No puede ser", así han reaccionado Daniela Blume y Alyson Eckmann al conocer que la final de 'GH VIP 5' se retrasaba hasta el próximo jueves 13 de abril. Tras conocer que Irma Soriano era la menos votada de las tres y, por tanto, última expulsada de la edición a las puertas de su desenlace, Jordi González les comunicó a las dos finalistas los nuevos planes de la organización.

[Lee más: Irma Soriano, expulsada a las puertas de la final, tercera clasificada de 'GH VIP 5']

La noticia no les pudo haber sentado peor, y ambas no dudaron en ponerlo de manifiesto en directo. "¿Qué vamos a hacer aquí solas cuatro días más? ¡No puede ser!", exclamaba Daniela. "¡Esto tiene que ser una broma!", añadía Alyson, quien optaba por tirarse al suelo desolada. "Ya nos habíamos hecho a la idea de que acabab hoy, llévanos a plató o dínoslo aquí, pero da el nombre de la ganadora por favor", suplicaba la americana.

Las finalistas no daban crédito a lo que estaba sucediendo, angustiadas por tener que convivir en soledad ahora que ya se habían mentalizado de que todo llegaba a su fin. Con lo que no contaban es que dos de sus excompañeros, Elettra y Marco, se encontraban ya en Guadalix de la Sierra para pasar la noche con ellas.

Las dos finalistas se reencuentran con Marco y Elettra.
Las dos finalistas se reencuentran con Marco y Elettra.

"¿Esto qué significa? Dios, qué vergüenza que estés aquí de nuevo", reaccionaba Aly al ver al italiano. "Una cosa es decir cosas a la cámara en el confesionario, y otra es tenerte aquí sabiendo que has visto todos los vídeos", proseguía a la vez que ocultaba su rostro contra el sofá del salón. Mientras tanto, Daniela volvía a encontrarse frente a frente con Elettra, un reencuentro marcado por la tensión pese a que ambas parecían haber dejado atrás el enfrentamiento de la última gala.

Estas visitas no lograron apaciguar los ánimos de Daniela y Alyson, cansadas de un encierro que ahora se prolonga más de lo que esperaban. Tras conocer los porcentajes de cara a la victoria, 44,9% vs 55,1%, ambas se encuentran ansiosas por alcanzar el desenlace, y que gane la mejor. "¡Va a ser una semana de mierda!", gritaba Aly.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios