Chenoa y Bisbal se 'reencuentran' en 'Tu Cara No Me suena Todavía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
kenuam gana la quinta gala

Chenoa y Bisbal se 'reencuentran' en 'Tu Cara No Me suena Todavía'

La quinta gala del talent de Antena 3 ha estado muy reñida. El más veterano ha sido el vencedor y Ricky Mata, Victoria Sunsiray y Libertad Fajardo pasan a la siguiente

Foto: "Chenoa y Bisbal" en 'Tu Cara No Me suena Todavía"
"Chenoa y Bisbal" en 'Tu Cara No Me suena Todavía"

"Esto no está pasando, ¡esto no está pasando!", decía la verdadera Chenoa al intento de casamiento express que se intentó anoche en el plató de 'Tu Cara No me Suena Todavía'. Kenuam y Victoria Sunsiray, que imitaron a David Bisbal y a la componente del jurado respectivamente, se cogían de la mano para que Elvis de Palma y su interpretación de Elvis Presley les uniera en matrimonio, algo frutrado ya que la participante contestaba al "juez" que "Chenoa jamás trataría como un osito de peluche a ningún hombre".

Kenuam, un merecido ganador

El imitador más veterano se convirtió en el ganador de la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía', con un 42% de los votos, tras su imitación como David Bisbal. Por su parte, Victoria ha quedado en segunda posición imitando a Chenoa, que muy contenta confesó que su actuación "había sido brutal", y Libertad Fajardo y su imitación de India Martínez y Ricky Mata, interpretando magistralmente a Mika, en tercera y cuarta posición respectivamente.

El 'Sabor de amor' de Agustín Jiménez

El monologuista Agustín Jiménez ha sido el invitado de este programa donde nos ha regalado un gran momento con la canción ‘Sabor de amor’, de Danza Invisible. El vocalista en el que se ha convertido ha sido Javier Ojeda en la época de 'La movida madrileña'. El jurado ha quedado impresionado con la actuación y cada uno de sus miembros le ha dedicado unas bonitas palabras.

Programas TV Tu cara no me suena todavía Chenoa David Bisbal Elvis Presley Antena 3
El redactor recomienda