Telecinco cambia de estrategia y alarga la final de 'GH VIP 5' hasta el jueves santo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PLANES

Telecinco cambia de estrategia y alarga la final de 'GH VIP 5' hasta el jueves santo

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' llega a su fin. Tras más de 3 meses, la casa de Guadalix de la Sierra cerrará sus puertas

Foto: Las cuatro finalistas de 'GH VIP 5'.
Las cuatro finalistas de 'GH VIP 5'.

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' llega a su fin. Tras más de 3 meses, la casa de Guadalix de la Sierra cerrará sus puertas una vez más el próximo jueves 13 de abril, en plena Semana Santa. En un principio todo parecía indicar que Mediaset terminaría su reality este domingo 9 de abril, pero finalmente se expulsará a una de las tres finalistas para vivir una final de solo dos concursantes.

Leer aqui: El mensaje de Elettra tras desmayarse en 'GH VIP 5': "Lo he pasado muy mal"

Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume. Una de las tres abandonará 'GH VIP 5' a las puertas de la final. De esta manera, Mediaset apostará por la final del reality en plena semana santa mientras que la nueva edición de 'Supervivientes' llegará o el domingo 16 o ya el jueves 20 de abril. Se trata de una estrategia que ha sorprendido a todos puesto que se podría haber apostado por cine en semana santa. Todo parece indicar que Telecinco no quiere perder el liderazgo del mes en términos de audiencias y va a por todas hasta en la semana festiva.

Los concursantes de 'Supervivientes 2017'

Uno de los secretos mejor guardados de cada edición de un reality es el casting. Poco a poco, Mediaset va desvelando los rostros de los afortunados que tendrán el privilegio de pasar hambre en una isla desierta al otro lado del charco. Los primeros confirmados de 'Supervivientes 2017' fueron Bigote Arrocet, Gloria Camila y Alba Carrillo. Ninguno de los tres ha participado antes en un reality, todo lo contrario a los de la segunda tanda de confirmados.

[Leer aquí: Leticia Sabater, la eterna repudiada por la audiencia en los reality shows]

Tres concursantes más han sido anunciados recientemente como concursantes oficiales de la nueva edición de 'Supervivientes'. Todos ellos saben lo que es un reality puesto que hay algunos que ya llevan unos cuántos a sus espaldas. Laura Matamoros fue la ganadora de 'GH VIP 4' mientras que Juan Miguel participó en 'Hotel Glam' y 'El reencuentro'. Por otro lado, Leticia Sabater ha pasado por un sinfín de realities y nunca ha tenido demasiada suerte. ¿Será más afortunada esta vez?

Programas TV GH VIP 5 Gran Hermano VIP Telecinco
El redactor recomienda