LOS MEJORES ZASCAS DE PARDO

Pablo Motos a Cristina Pardo: "Me gusta cómo das las hostias"

'El hormiguero' ofreció a los espectadores una recopilación de los mejores zascas protagonizados por Cristina Pardo aprovechando su presencia en el plató

Foto: Cristina Pardo, invitada de Pablo Motos. (Atresmedia)
Cristina Pardo, invitada de Pablo Motos. (Atresmedia)

Cristina Pardo visitó este miércoles 'El hormiguero' para presentar su nuevo programa, 'Malas compañías', un nuevo formato de investigación producido por Jordi Évole que La Sexta estrenará este próximo domingo, 9 de abril. La periodista, que también ha desarrollado su labor profesional cubriendo la información del Partido Popular, contó una anécdota muy divertida con el presidente tras una pregunta de Pablo Motos: "¿Le cae bien Cristina Pardo a Mariano Rajoy?".

El presentador del programa quiso sorprender a la periodista con un divertido vídeo: "Normalmente cuando viene un futbolista a 'El hormiguero' yo suelo poner sus mejores jugadas…, así que hemos hecho una recopilación de algunos zascas tuyos que son todos como a contrapié. Parece que vas a acabar la frase bien y cuando acabas viene una hostia gigante y dejas al otro paralizado".

Pardo, expectante por los vídeos que estaba a punto de ver, se justificó ante Motos diciendo que las 'víctimas' normalmente "se lo suelen tomar bien". Según sus palabras, es algo que "no lo puedo evitar".

Pablo Motos a Cristina Pardo: "Me gusta cómo das las hostias"

La corrupción valenciana

Según desveló la cadena, los dos especiales de este espacio serán un retrato de las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunitat Valenciana durante los últimos años desde un punto de vista inédito hasta ahora en televisión. Serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los medios, los que desvelarán cómo funciona la corrupción por dentro.

En 'Malas compañías' son estos personajes secundarios, hasta ahora desconocidos y muchos de ellos pendientes de juicio, los que a través de sus historias personales revelarán cómo la corrupción se cruza en la vida de gente corriente y la cambia para siempre.

Pablo Motos a Cristina Pardo: "Me gusta cómo das las hostias"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios