cara a cara de nuevo

Risto se reencuentra (y disculpa) con El Tekila, pero carga contra sus compañeros

El ganador de la segunda edición regresó para el especial de jóvenes talentos, donde Mejide acusó a sus compañeros de permitir que llegase a la final

Foto: Risto Mejide en 'Got Talent Júnior'.
Risto Mejide en 'Got Talent Júnior'.

Risto Mejide se vio las caras este martes 4 de abril con una de sus últimas pesadillas televisivas: El Tekila, vencedor de la segunda edición de 'Got Talent España'. Telecinco programó un especial con jóvenes talentos en el que el flamante, y polémico, ganador regresó al plató, protagonizando un tenso encuentro con el popular jurado, quien solo tuvo buenas palabras para él, que se entendieron como una disculpa: "Tú no tienes la culpa".

[Lee más: ¿Es Risto Mejide el culpable de que El Tekila haya ganado 'Got Talent'?]

"Ahora hablamos de una pesadilla particular, la pesadilla de Risto", dijo Santi Millán para dar paso al protagonista, para quien sin embargo el presentador de 'Chester in Love' no tuvo tan malas palabras como cabría esperar: "Yo no tengo nada contra este señor, de verdad. Le felicito, alabo que haya llegado hasta la final y que le aprovechen tanto el dinero como el coche".

El Tekila regresó a 'Got Talent' tras vencer en la segunda edición.
El Tekila regresó a 'Got Talent' tras vencer en la segunda edición.

Tras estas palabras que suavizaron el reencuentro, Mejide se dirigió a sus compañeros, acusándoles a ellos de permitir su controvertida victoria: "Ahora bien, yo tengo algo en contra de mis compañeros, ya que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables".

[Lee más: Risto Mejide plantea impugnar la victoria de El Tekila en 'Got Talent']

Fue entonces Eva Hache quien quiso darle réplica, argumentando que "entre los cuatro hicimos un selection day en el que con un acuerdo decidimos con la dirección del programa que El Tekila llegara a la semifinal". Risto prefirió no hacer más grande la polémica, pasando a ver la nueva actuación.

El beso entre Risto y Joel en 'Got Talent Magic'.
El beso entre Risto y Joel en 'Got Talent Magic'.

'Got Talent Magic', el martes 11 de abril

Este especial con jóvenes talentos de las dos ediciones del programa en Telecinco no será el único, ya que la cadena ha puesto fecha para una segunda gala especial dedicada a la magia: el martes 11 de abril.

[Lee más: La productora de 'Got Talent' avala la victoria de El Tekila (y despeja las dudas de Risto)]

Por el nuevo programa pasarán los diferentes magos que se han dado cita en las dos temporadas, entre los que se encuentran dos de los finalistas de la última edición, Joel y The Rocker.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios