El misterioso mensaje de Toñi Moreno a Alejandro Sanz: "Sigo viva gracias a ti"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUÉ HA OCURRIDO REALMENTE?

El misterioso mensaje de Toñi Moreno a Alejandro Sanz: "Sigo viva gracias a ti"

La presentadora ha escrito en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que ha dado lugar a todo tipo de interpretaciones. Moreno se dirige al cantante como su "milagro"

Foto: Toñi Moreno, presentadora del programa 'El árbol de tu vida'.
Toñi Moreno, presentadora del programa 'El árbol de tu vida'.

Alejandro Sanz será el segundo invitado de 'El árbol de tu vida', el nuevo programa de Antena 3 que conduce Toñi Moreno. El artista descubrirá sus orígenes y la historia más desconocida de su vida a través de vídeos y fotografías inéditas que emocionarán como nunca a Alejandro Sanz.

Y precisamente con motivo de la emisión de este programa, la conocida presentadora colgó este fin de semana un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter que tiene al cantante como destinatario. Toñi Moreno da públicamente las gracias a Alejandro Sanz y asegura que sigue "viva" gracias a él. De hecho, califica al cantante de "milagro". Sus palabras no han pasado desapercibidas para los espectadores y especialmente para sus seguidores.

Mensaje de agradecimiento de Toñi Moreno.

"El último año y medio ha sido durísimo"

Muy probablemente, la presentadora explicará este martes, 4 de abril, la historia especial que mantiene con Alejandro Sanz. No obstante, todo hace pensar que el mensaje tiene relación con el drama personal por el que atravesó Toñi Moreno en los últimos meses. El pasado mes de enero, con motivo del estreno de 'Gente maravillosa', su programa en Canal Sur, la presentadora quiso compartir con los espectadores la mala racha que había vivido.

"Estos últimos meses de mi vida, yo diría un año o año y medio, han sido durísimos para mí", empezó diciendo la presentadora. "Creo que todos los que me estáis viendo habéis pasado en algún momento de vuestra vida una racha en la que dices 'a ver si se va'. Empiezas por una cosa, yo perdí el trabajo, y con él se empiezan a ir muchas cosas como los amigos que pensabas que eran amigos. Cosas que nos pasan a todos porque así es la vida".

"Pasé una racha muy mala en la que me hacía reflexiones como 'no me lo merezco', 'por qué me está pasado a mí si no me considero una mala persona y sobre todo 'por qué me está pasando todo y a la vez'. Y de repente ocurrió algo que a mí me marcó la vida y ha hecho que sea una persona diferente, y es que todo se puso en su lugar".

La presentadora explicó hace unos meses que la muerte de su padre le había hecho replantearse su vida

La presentadora no se guardó detalles de ese drama personal que había sufrido: "Le diagnosticaron a mi padre un cáncer y lo perdí en dos meses y medio. Entonces todo aquello que a mí me parecía tan grave y tan gordo dejó de tener importancia. Empiezas a recolocar todas las cosas. Fue en abril de 2016 y pensé que no podría superar la muerte de mi padre", explicó emocionada.

[Lee más: Toñi Moreno estrena programa confesando que ha pasado "un calvario"]

"Entonces conocí a gente maravillosa que había pasado por lo mismo, pero que ya lo había superado, gente maravillosa. Por eso este programa se llama así. Fui a psicólogo, a profesionales para que me ayudaran, pero quien realmente me ayudó fueron personas que sin tener una formación de psicología habían pasado por ese proceso, por ese duelo, por eso dolor... Y me dijeron que mi padre no se merecía ver cómo desaprovechaba la vida y no era feliz".

Programas TV Toñi Moreno
El redactor recomienda