Es noticia
El mensaje de Eva Longoria a Pablo Motos antes de su visita a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

El mensaje de Eva Longoria a Pablo Motos antes de su visita a 'El hormiguero'

"Estoy muy emocionada de asistir mañana a 'El hormiguero' con mi amiga María", compartía la actriz en sus redes sociales

Foto: El mensaje de Eva Longoria a 'El hormiguero'.
El mensaje de Eva Longoria a 'El hormiguero'.

'El hormiguero' arranca esta semana con una invitada de altura: la actriz estadounidense Eva Longoria. La que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' acudirá al programa de Pablo Motos con su amiga María Bravo, filántropa española con la que promocionará la gala de la Fundación Global Gift que se celebra en el Teatro Real de Madrid el próximo 4 de abril.

Con tal motivo Longoria ha querido lanzar un mensaje, a través de sus redes sociales, para demostrar al equipo del programa las ganas de asistir al show de Antena 3: "Estoy muy emocionada de asistir a 'El hormiguero' de Pablo Motos con mi amiga María mañana por la noche", compartía con sus seguidores este domingo 2 de abril.

Tras la visita de las dos amigas, el martes serán Clara Lago y Álex González los protagonistas de la entrevista, mientras que el miércoles le tocará el turno a la periodista Cristina Pardo, quien presentará su nuevo programa en La Sexta, 'Malas compañías'. Finalmente serán Vin Diesel y Charlize Theron quienes cierren la semana del programa el jueves 6 de abril, promocionando 'Fast & Furious 8'.

Programas TV Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda