Llega a TEN 'Cómete la vida' con Nino Redruello
  1. Televisión
  2. Programas TV
de lunes a viernes a las 14:30

Llega a TEN 'Cómete la vida' con Nino Redruello

De lunes a viernes a 14.30 horas podremos aprender a vivir de manera más saludable gracias a varias recetas y al deporte

Foto: Nino Redruello en 'Cómete la vida'
Nino Redruello en 'Cómete la vida'

'Cómete la vida' es un programa inspiracional donde Nino Redruello nos enseña a vivir de forma saludable, encontrar ese deporte que nos sienta bien, explorar los sabores y productos beneficiosos para nuestra salud y que nos incitará a llevar un estilo de vida activo. A partir de este lunes 3 de abril, llega a las pantallas de TEN de lunes a viernes a las 14:30.

Este docureality, presentado por este prestigioso chef que bajo la premisa de la cocina, en el que el centro del programa será la elaboración de una o varias recetas, incluirá diferentes secciones relacionadas con la nutrición, la salud y el estilo de vida.

Además el presentador dará consejos y enseñará a llevar una vida más saludable. No solo le veremos en la cocina, le podremos acompañar a hacer deporte, entrenar a diarioy conocerle un poco más. Nino es el estilo de vida que representa.

Invitados famosos

El programa también contará con la presencia de personajes famosos que visitarán al presentador y le ayudarán en la cocina y en su preparación física. En este primer programa de estreno, Lorena Castell será su invitada de honor y la someterá a un divertido juego consistirá en encontrar cuál es el vino que mejor se adapta a su personalidad.

Torito, Uri Sabat, Carolina Cerezuela, Jaime Anglada, Rappel, Sara Escudero, Luis Larrodera, Mar Montoro o Víctor Clavijo serán otros de sus múltiples invitados. Además de compartir confidencias, experiencias deportivas y hablar sobre la actualidad de los invitados, Redruello retará a sus invitados a trabajar en la cocina con distintos productos.

Programas TV Nino Redruello Ten, grupo secuoya Secuoya
El redactor recomienda