María Teresa Campos se derrumba en el adiós de 'QTTF': "Volveré pronto a Mediaset"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡HASTA SIEMPRE!

María Teresa Campos se derrumba en el adiós de 'QTTF': "Volveré pronto a Mediaset"

El 26 de septiembre del 2009 arrancaba '¡Qué tiempo tan feliz!' para revolucionar los fines de semana y apartar de una vez por todas el cine

Foto: María Teresa Campos se derrumba en la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!'.
María Teresa Campos se derrumba en la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

El 26 de septiembre del 2009 arrancaba '¡Qué tiempo tan feliz!' para revolucionar los fines de semana y apartar de una vez por todas el cine de las tardes del fin de semana de Telecinco. Casi 8 años después, el programa presentado por María Teresa Campos se ha despedido para siempre de los espectadores con un programa muy emotivo y con muchos invitados que no han querido perderse esta importante cita: desde cantante a periodistas como los colaboradores que han pasado por el espacio.

[Leer aquí: ¿Cómo se hizo el último '¡Qué tiempo tan feliz!'?]

Siendo uno de los programas de la música en televisión por excelencia, Carlos Marco, Vanesa Martín, Rosana, María Jesús y su acordeón y Soraya, entre otros, han acudido para hablar de sus mejores momentos en el programa. Vanessa ha querido agradecer que el programa haya sido siempre uno de los pocos en ofrecer música en televisión. Camela ha recibido la sorpresa de un disco de oro por las ventas de su último álbum a la vez que han querido regalarle a María Teresa Campos uno por "El disco a la música"; agradeciendo así el apoyo del programa a la industria musical.

"No puedes irte de la televisión"

Uno de los momentos más emotivos de la tarde ha sido la llamada de su gran amiga María Dolores Pradera. La cantante madrileña de 92 años ha entrado por teléfono al programa para animar a María Teresa Campos y dedicarle unas palabras que han hecho que los asistentes del plató estallaran en aplausos: "No puedes irte de la televisión. Sin ti se acaba el mundo".

A pesar de contenerse, la presentadora ha comenzado a emocionarse al ver un vídeo sorpresa narrado por su actual director, Rafa Lorenzo. Tampoco ha querido faltar a la cita, el anterior director del programa Yusan Acha, quien abandonó el magazine un año y medio atrás. El exdirector también se ha rendido ante la matriarca de las Campos: "Gracias por volver, quedarte y continuar en la televisión".

María Teresa regresará pronto a Mediaset

La presentadora del longevo formato se ha lanzado a despedirse de la audiencia de forma emotiva. A pesar de no conocerse en qué nuevo proyecto se embarcará María Teresa Campos en Mediaset, esta ha querido dejar claro que aún le queda mucho por hacer en el ámbito televisivo: "Mediaset tiene muchas puertas. Hoy cerramos esta puerta pero estén atentos ya que pronto se abrirá una y saldré por ella".

Tras el emotivo mensaje, '¡Qué tiempo tan feliz!' se ha despedido con uno de sus emblemas: Los Supersingles. Varios de sus integrantes se han vuelto a reunir para dar el adiós definitivo con una canción personalizada para dar las gracias. María Teresa finalmente se ha derrumbado y entre lágrimas se ha refugiado en algunos de sus compañeros para bajar el telón y decir un hasta siempre a '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Qué tiempo tan feliz María Teresa Campos Programas TV Telecinco
El redactor recomienda