ORIGINAL AVANCE

'Infernal' primera promo de 'Supervivientes 2017': "Voy a llevarte hasta el límite"

Los tres presentadores muestran su faceta más guerrera y advierten a los concursantes: "Os llevaremos al límite, el paraíso se transformará en un infierno"

Foto: Sandra Barneda en la primera promo de 'Supervivientes 2017'.
Sandra Barneda en la primera promo de 'Supervivientes 2017'.

Con el domingo 9 de abril como fecha oficial para la gran final de 'GH VIP 5', Telecinco calienta ya motores para la nueva edición de 'Supervivientes' con el lanzamiento de la primera promo del reality show de supervivencia. Este breve avance muestra a los tres presentadores del espacio como nunca los habíamos visto, sacando su lado más guerrero y, en el caso de Jorge Javier Vázquez, el más diabólico. Unas breves imágenes en las que no faltan las ya características serpientes, una constante en las promos del programa.

[Lee más: Laura Matamoros, mucho que perder y poco que ganar en 'Supervivientes 2017']

"El cansancio extremo pone a prueba la resistencia de los concursantes, pero rendirse no es una opción. Voy a llevarte hasta el límite de tus fuerzas", amenaza la presentadora desde la isla, Lara Álvarez, con fuego en su mirada.

Primera promo de 'Supervivientes 2017'

Un mismo brillo que se repite en el conductor de las galas, quien avanza que "el paraíso se transforma en un infierno". "Dudarás y desconfiarás pero, recuerda, yo puedo ver todo lo que sucede", comenta bajo una túnica negra mientras acaricia un reptil.

Por su parte, Sandra Barneda, como si de una amazona se tratase, empuña un arco con el que lanza una advertencia a los futuros participantes: "Soñaréis con regresar y olvidar, y cuando lo hagáis, vuestro mundo habrá cambiado para siempre".

[Lee más: Los motivos por los que Sofía ('GH16') no debe participar en 'Supervivientes']

El reality show producido por Bulldog todavía no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que llegará a la parrilla de Mediaset tras Semana Santa, barajándose como posible día de lanzamiento el próximo 20 de abril.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios