pierde frente a alyson y daniela

Marco, expulsado de 'GH VIP', a Alyson: "La única amargada eres tú"

El italiano es el último expulsado antes de la final de la quinta edición del reality, que celebrará su semifinal el próximo jueves 6 y su última gala el 9 de abril

Foto: Marco Ferri en el plató de 'GH VIP'.
Marco Ferri en el plató de 'GH VIP'.

El duelo entre Daniela Blume y Alyson Eckmann no ha terminado. La expulsión de Marco de 'GH VIP 5', despeja el camino para que las dos enemigas se enfrenten cara a cara en la final del programa, que se celebrará el 9 de abril en Telecinco. El italiano ha sido el expulsado por la audiencia con un 54% del televoto, una semana después de que lo hiciera su novia, Aylén, y se queda a las puertas de la final, que estará protagonizada por Alyson, Daniela, Emma, Irma y Elettra.

[Leer aquí: 'GH VIP' celebra su final el próximo domingo 9 de abril]

"No entiendo que hayas dicho ciertas cosas"

Antes de comunicar la expulsión, el tronista de 'Hombres, mujeres y viceversa' se mostró muy sorprendido con los vídeos en los que Alyson criticaba tanto su relación con Aylén como al que ha sido su mejor amigo en toda la edición. "La única amargada eres tú, no entiendo que hayas dicho ciertas cosas. Está bien separar las cosas, pero yo nunca me he permitido decir algo así sobre ti. Seré un idiota, pero me sorprende", dijo en alusión a las críticas de Eckmann. "Un amigo nunca tiraría mierda sobre mi relación", remató.

Marco y Alyson, en la sala de expulsión.
Marco y Alyson, en la sala de expulsión.

"Mi mayor tristeza fue cuando me nominaste"

Mientras compartía la sala de expulsión con Alyson, el italiano aseguró que sentía "nostalgia" al ver los primeros vídeos "porque lo pasamos bien". Sin embargo, aseguró que su "mayor tristeza fue cuando me nominaste y luego me dijiste que no te hacía reír y que estaba sobreactuado. Estoy triste y decepcionado". Con todo, el concursante afirmó que siempre ha visto a Alyson "como una amiga de verdad" y que prefiere quedarse con las primeras semanas de su relación más que con los últimos días, en los que han estado muy distanciados.

Aly: "Estoy mal, necesito un psicólogo"

Por su parte, Alyson se mostró abatida tras ver los vídeos con Marco. "Qué desastre ha sido todo al final, estoy reventada, muy avergonzada", explicó. Además, y en cuanto Jordi González comunicó la expulsión del italiano, prosiguió: "Estoy muy mal de la cabeza, necesito un psicólogo. No quiero volver a entrar. Cuando salga de aquí no voy a tener amigos ni en mi casa".

Alyson llora en la sala de expulsiones.
Alyson llora en la sala de expulsiones.

Marco se moja: "Quiero que gane Daniela"

Durante su entrevista en plató, Marco Ferri no dudó en mojarse a la hora de elegir a la que en su opinión es la legítima ganadora de 'GH VIP'. "Quiero que gane Daniela, es una persona muy sensible, también testaruda, pero sabe dar y recibir amor a los suyos. Ha jugado y concursado a ser ella misma. Está muy segura de lo que siente y de lo que puede entregar a las personas que están con ella", aseguró el italiano.

"Me hago responsable de todo"

Por último, Marco aseguró sentirse "responsable de todo" lo que ha hecho durante su participación en 'GH VIP', tanto en lo referente a su relación con Aylén como lo que ha ocurrido con Alyson Eckmann, una relación sobre la que reconoció que el telespectador podría haber malentendido algunas de las imágenes de la pareja cuando han estado en actitud cariñosa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios