las 5 finalistas son mujeres

'GH VIP' celebra su final el próximo domingo 9 de abril

Alyson Eckmann, Elettra, Emma Ozores, Irma Soriano y Daniela Blume son las cinco finalistas de la quinta edición del reality

Foto: Las cinco finalistas de la quinta edición de 'GH VIP'.
Las cinco finalistas de la quinta edición de 'GH VIP'.

La quinta edición de 'GH VIP' llega a su fin. El programa ha anunciado que su última gala, en la que se anunciará el nombre del ganador del reality, se llevará a cabo el próximo domingo 9 de abril. Además, también desveló que el jueves anterior, el 6 de abril, se llevará a cabo la semifinal, donde se realizará una rueda de prensa en directo con los concursantes, en un día en el que habrá doble expulsión.

[Leer aquí: Aida Nizar, expulsada por 2ª vez en 'GH VIP': "Lo de la caca me costó pero era necesario"]

Así lo desvelaron tanto Jordi González en plató como una promo durante la emisión publicitaria, que también invitó a los espectadores a realizar sus preguntas a los finalistas a través del hashtag #lacasaresponde. Antes de finalizar la última gala se habilitaron los teléfonos para que Alyson, Daniela Blume, Elettra, Emma Ozores o Irma Soriano se alzaran con el título de ganadora de 'Gran Hermano VIP 5'.

Logo de 'GH VIP'.
Logo de 'GH VIP'.

También ocurrió en 'GH VIP 4'

La participación de diferentes medios de comunicación en la casa de Guadalix de la Sierra es algo que ya se produjo en la cuarta edición del reality, donde se inauguró la idea de realizar una rueda de prensa con los finalistas, en una entrega en la que se alzó con la victoria Laura Matamoros. De este modo, Irma Soriano, Emma Ozores, Elettra, Daniela Blume y Alyson Eckmann, se enfrentarán a las preguntas de periodistas especializados en el reality. Solo tres días después, se llevará a cabo la gran final, donde solo quedarán tres concursantes, tras la doble expulsión del jueves.

Los expulsados de 'GH VIP 5' vuelven a la casa

Un grupo de expulsados entró, durante unos minutos, en la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a las cinco flamantes finalistas. De este modo, Sergio Ayala apoyó a Daniela Blume, Alonso Caparrós defendió a Emma Ozores, Aless Guibaja a su amiga Elettra, Ivonne Reyes a Irma Soriano y Tutto Durán a Alyson Eckmann. Cada uno de ellos hizo un alegato en favor del que para ellos es su legítima ganadora.

Los cinco expulsados 'repescados' durante unos minutos.
Los cinco expulsados 'repescados' durante unos minutos.

Una final femenina

La primera finalista de la quinta edición del reality fue Elettra Lamborghini, al recorrer más de 800 kilómetros en una prueba semanal. Junto a ella estarán el resto de sus compañeras, ya que en esta edición del reality todas las finalistas serán mujeres, tras la expulsión de Marco por la mínima, que ha permitido que Alyson Eckmann se quede dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como aseguró Jordi González, es la primera vez en la historia del reality que una final está protagonizada exclusivamente por mujeres.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios