enemigas íntimas

Daniela Blume contra Alyson en 'GH VIP': "La sucia eres tú, no me toques"

Las dos concursantes han mantenido un agrio encuentro en la sala de expulsiones, donde Daniela Blume se ha sincerado con su rival en la casa

Foto: Las dos concursantes en la sala de expulsión de 'GH VIP'.
Las dos concursantes en la sala de expulsión de 'GH VIP'.

La tensión entre Daniela Blume y Alyson Eckmann en 'Gran Hermano VIP' no deja de crecer. Cuando las dos concursantes han compartido minutos en la sala de expulsión, el programa ha proyectado un resumen con las declaraciones que han hecho la una sobre la otra desde que comenzó el reality. Después de ver los vídeos, Daniela ha explotado contra su compañera: "Te molesta todo de mí, tienes un problema conmigo. ¿Por qué te tienes que fijar en todo lo que hago desde el día que entramos?".

Aly: "Hay algo en mí que no te aguanta"

Por su parte, Alyson Eckmann no se escondió a la hora de asegurar que "hay algo en mí que no te aguanta. Lo que hemos visto [en los vídeos] es lo que hay". Además, le preguntó a Daniela si estaba sorprendida "después de todo lo que hemos hablado. Las dos sabemos lo que hay. No es ningún secreto". Por último, Eckmann concluyó: "Tenemos otra forma de ser. Siempre contestas mal".

[Leer aquí: Uri Sàbat, exnovio de Daniela Blume, se posiciona en su guerra con Aly Eckmann]

Daniela: "Tienes un problema contigo misma"

Muy ofendida, Daniela Blume sostuvo que ella siempre se había mostrado sincera con respecto a ella. "Cuando hago las cosas las hago de verdad, no como tú. Tienes un problema contigo misma y yo solo te he dado cosas buenas de mi parte, me ha salido del corazón", señaló. En un momento en el que Alyson tocó a su compañera, Daniela se defendió de inmediato: "No me toques".

Daniela Blume, muy contrariada en 'GH VIP'.
Daniela Blume, muy contrariada en 'GH VIP'.

"Lo he intentado hasta el último momento"

A lo largo de su enfrentamiento, Blume no pudo evitar reincidir en algunos aspectos de su argumento contra Alyson. "Lo he intentado hasta el último momento, pero se acabó, aquí y fuera. La sucia eres tú. Nunca te he faltado el respeto ni te he tratado mal. Tú sabrás porque has dicho lo que has dicho". En el momento en el que la audiencia salvó a Daniela Blume por encima de Alyson, la locutora se levantó hacia ella y exclamó: "¿Te molesta también?". Alyson respondió: "Sabía que te ibas a salvar tú".

Marco, el último objeto de disputa

La creciente relación entre Marco y Daniela también ha provocado que Alyson criticase al que antes era su mejor amigo. "Cuando está con ella parece maléfico", dijo la expresentadora de 'Hable con ellas' acerca de la amistad entre el tronista de 'Hombres, mujeres y viceversa' y su enemiga. Por su parte, Daniela le ha recriminado que Alyson solo opina bien de Marco cuando está con ella, pero que no deja que nadie de la casa se acerque a él.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios