Iker Jiménez denuncia los peligros que le impiden contar verdades ocultas
  1. Televisión
  2. Programas TV
el cierre de iker

Iker Jiménez denuncia los peligros que le impiden contar verdades ocultas

El periodista e investigador comparte con sus seguidores la esperanza que tiene de poder contar aquellos temas que están prohibidos

Foto: Iker Jiménez.
Iker Jiménez.

Iker Jiménez ha cerrado una semana más 'Cuarto milenio' con una reflexión en alto. En esta ocasión, el experto en temas de misterio, ha denunciado públicamente en 'El cierre de Iker' los peligros reales que le impiden contar "la verdad que ustedes se merecen".

"Los periodistas siempre me hacen la misma pregunta, me preguntan cuáles son los temas tabú. Claro que existen, pero hay un gran temor humano, porque uno no puede poner en peligro ni al equipo ni a nadie que le rodee. Hay secretos de Estado, hay secretos importantes, hay temas tabú, misterios que molestan... Hay poderes que nos quieren quitar la información porque es sensible. Parece que ahora todo se cuenta porque hay internet. Pero no. Sigue habiendo cosas que no se pueden tocar todavía", asegura el rostro de Cuatro.

Informando a sus fieles seguidores de las pesadillas reales que le han llegado a provocar ciertas investigaciones que no puede publicar, Iker no pierde la esperanza: "Las estructuras oscuras son todopoderosas. Habrá algún momento que entre todos podamos darle la vuelta a esta batalla, pero todo aquello de la luz y la sombra existe. Y todos esos temas secretos también existen".

"Hay unos cuantos temas que siguen siendo muy espinosos, ojalá y algún día podamos abordarlos. Seguiremos investigando, aunque a veces con la sensación de que el miedo real es un miedo mucho más terrorífico que la historias más escandalosamente extrañas que contamos en Cuarto milenio", son las últimas palabras de Jiménez antes de la finalización de la última entrega del exitoso programa de televisión.

Programas TV Cuarto Milenio Iker Jiménez
El redactor recomienda